La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobará mañana el documento que especifica las condiciones de acceso y uso de la escuela infantil municipal Zuloaga
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Jueves 24 de enero de 2013
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En el documento se recogen las condiciones para poder acceder a una plaza, los documentos necesarios para realizar la inscripción, la baremación previa a la admisión, las plazas vacantes, la renovación de matrículas, el calendario escolar, las condiciones de uso del servicio, el precio, el modo de pago, etcétera.
El periodo de inscripción estará vigente del 1 al 30 de marzo y podrán presentar solicitudes para niños/as nacidos que hayan nacido en el año 2012 y para los que cuyo nacimiento está previsto antes del 10 de mayo de 2013. Las oficinas municipales de udalinfo tramitarán durante todo el mes de marzo las solicitudes. Una vez finalizado el plazo y en el caso de que haya más solicitudes que plazas vacantes, se procederá a su baremación, y los empates resultantes se resolverán mediante sorteo público que se llevará a efecto el 10 de abril a las 16:00 horas en el propio consistorio.
Naiara Sampedro, concejala de Educación, ha destacado que este documento permitirá regular las normas de funcionamiento de la escuela, ya que además de explicar el proceso de inscripción, recoge la normativa imperante a partir del acceso a una plaza: “El hecho de que por primera vez se vaya a resolver mediante sorteo los empates resultantes de la baremación garantizará un proceso totalmente transparente”.
La escuela infantil municipal cuenta con un total de 60 plazas para niños/as de entre 0 y 2 años, de las cuales un mínimo de 46 quedarán vacantes ahora. En la escuela se imparte el modelo D, el horario de la misma es de 7:30 a 16:30 y cuenta con servicio de comedor. La escuela está en la calle Aldamar, 1.
El periodo de inscripción estará vigente del 1 al 30 de marzo y podrán presentar solicitudes para niños/as nacidos que hayan nacido en el año 2012 y para los que cuyo nacimiento está previsto antes del 10 de mayo de 2013. Las oficinas municipales de udalinfo tramitarán durante todo el mes de marzo las solicitudes. Una vez finalizado el plazo y en el caso de que haya más solicitudes que plazas vacantes, se procederá a su baremación, y los empates resultantes se resolverán mediante sorteo público que se llevará a efecto el 10 de abril a las 16:00 horas en el propio consistorio.
Naiara Sampedro, concejala de Educación, ha destacado que este documento permitirá regular las normas de funcionamiento de la escuela, ya que además de explicar el proceso de inscripción, recoge la normativa imperante a partir del acceso a una plaza: “El hecho de que por primera vez se vaya a resolver mediante sorteo los empates resultantes de la baremación garantizará un proceso totalmente transparente”.
La escuela infantil municipal cuenta con un total de 60 plazas para niños/as de entre 0 y 2 años, de las cuales un mínimo de 46 quedarán vacantes ahora. En la escuela se imparte el modelo D, el horario de la misma es de 7:30 a 16:30 y cuenta con servicio de comedor. La escuela está en la calle Aldamar, 1.
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