Radio San Sebastián: CAMBIOS EN EL TRÁFICO DE LA CIUDAD PARA EL DÍA 19 Y 20 DE ENERO
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

CAMBIOS EN EL TRÁFICO DE LA CIUDAD PARA EL DÍA 19 Y 20 DE ENERO

Según informa el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, el recorrido de la Tamborrada obliga a cerrar al tráfico gran parte del centro de la ciudad. El Boulevard y la calle Okendo se cerrarán a todo tipo de tráfico entre las 10:00 y las 15:00 horas del 20 de enero. Y durante este tiempo, República Argentina se cambiará de sentido y será de uso exclusivo del transporte público.

El resto del circuito utilizado por la Tamborrada Infantil será cerrado entre las 10:30 y las 14:30 (Hernani, Avenida, Urbieta, Prim, Bergara, Idiakez, plaza de Gipuzkoa). La zona peatonal del entorno del Boulevard se mantendrá permanentemente despejada de vehículos estacionados.

La calle Okendo permanecerá ocupada por los autobuses que trasladan a los niños que participan en la tamborrada, por lo que es IMPRESCINDIBLE, que todos autobuses que paran en esta calle dejen libre sus paradas terminales para dicha hora.

Se cambiará el sentido de la calle Easo para posibilitar el acceso al centro de la ciudad de las líneas que sirven los barrios y poblaciones situados al sur (Amara, Loiola, Hospitales, Martutene, Hernani, etc.).

Los autobuses y taxis dirección centro podrán circular por el carrilbús de la calle Easo, y en dirección hacia Amara utilizarán el carril exclusivo para transporte público de la calle Easo entre San Martín y Centenario (que tendrá doble sentido).

La víspera de San Sebastián, DBUS ofrecerá servicios "BÚHOS" durante toda la noche, enlazando con los primeros servicios de la mañana. Así mismo, el día 20 tras la arriada, también habrá servicios BUHOS. Se pueden consultar los servicios y horarios en www.dbus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario