De lunes a viernes a las 14:20 h.
Eva Monente
El estudio técnico del proyecto Tindaya de Chillida, que podría ser una realidad en 5 años, está hecho y los trámites medioambientales pasados. Se trata de esculpir en el interior de la montaña situada en la isla canaria de Fuerteventura, después de proceder a su vaciado. (La fotografía pertenece a noticias7).
Las olas de energía ciudadana han abarrotado la ciudad durante este fin de semana y se han superado con nota todas las previsiones. 5.000 personas presenciaron ayer el concierto de clausura en la terraza de Alderdi Eder. Además, tendremos Rompeolas en 2011.
Desde el año 2005 se han recibido en el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián más de 200 denuncias por graffitis. Hoy, la concejala de vías públicas, Ana Rivilla, ha hecho balance de lo que le cuesta a la ciudad limpiar los graffitis, que supera los 200.000 euros al año.
Han pasado 24 años del gravísimo accidente nuclear en Chernobyl. Hoy, todavía, sus consecuencias radioactivas se siguen sufriendo, y especialmente en los más pequeños. Por eso, la asociación Chernobyl continúa con el programa de acogida que inició hace 15 años. Desde entonces han sido más de 4.000 los acogimientos en Gipuzkoa. Algunos repiten y este verano serán 169 los que vengan a pasar dos meses en nuestro territorio.
Eschucha el informativo completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario