Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA


Sábado 29 de enero de 2011
sábados y domingos a las 08:20 h.
Edición: Jorge de Dios

Escucha el informativo completo

Las 3.000 viviendas previstas en San Sebastian dentro del proyecto urbanístico de Auditz Akular comenzarán a construirse este mismo año, o al menos, las contempladas en la primera fase. Se daba luz verde en un encendido pleno en el Ayuntamiento donostiarra que ha tenido momentos de mucha tensión y que sin duda irá en aumento con la proximidad de las elecciones.

Esta mañana se entrega la Medalla de Oro de la ciudad al Oncológico en un acto que tiene lugar en el consistorio donostiarra a mediodía Además, esta mañana también jornada de puertas abiertas en el Basque Culinary Centre, desde las 10 y hasta las 12 en el Parque Tecnológico de Miramón.

Datos de la Encuesta de Población Activa del último trimestre de 2010, el número de personas desempleadas en Gipuzkoa ha bajado en 1.200 con respecto al trimestre anterior y en más de 5.000 con respecto al mismo periodo de 2009. Además nuestro territorio consigue la tasa de paro más baja de toda la comunidad autónoma un 7´8%, 3 puntos menos que la media vasca.

La asociación de amigos del Sahara recoge alimentos para llevar en la Caravana Solidaria anual. Recogerán de diez de la mañana a ocho de la tarde, en la plaza de Guipuzcoa: azúcar, atún, sardinas, pasta, arroz, legumbres y compresas, además el club Gondolin llevará a cabo a partir de las diez una regata en el Urumea con tablas de surf, piraguas y otras embarcaciones con el fin de recolectar alimentos. Para inscribirse, por ejemplo, hay que entregar un kilo de azúcar y otro de lentejas.

En página cultural Bertso Eguna a las 6 de la tarde en el Kursaal con la participación de 15 bertsolaris y la cena fiesta por la noche en el restaurante Ni Neu.

En deportes la Real Sociedad se enfrenta hoy al Almería a partir de las 6 de la tarde con la intención de mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, el partido se retransmitirá íntegramente en el 1044 de la onda media desde las cinco y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario