Radio San Sebastián: IK4-Tekniker desarrolla una extensión en Google Chrome para crear RSS
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

IK4-Tekniker desarrolla una extensión en Google Chrome para crear RSS

La aplicación está diseñada para generar canales RSS de páginas web que no ofrecen servicio de sindicación de contenidos
.
Martes 4 de febrero de 2014
................................................................................................................................................................
.
Se trata de eaSync (Easy Syndication Creator), una extensión diseñada específicamente para generar canales RSS de webs de interés que no proporcionan dicho servicio y así poder monitorizar la información sobre las últimas novedades para las organizaciones. Para obtenerla, sólo hay que instalarla desde Google Chrome Store. La extensión es gratuita para los clientes de la plataforma de Vigilancia Tecnológica de IK4-Tekniker, pero cualquier usuario puede obtenerla y usarla gratis durante un mes a modo de prueba.

El objetivo es que los clientes de IK4-Tekniker puedan aprovechar esta extensión como una manera de incrementar su competitividad por medio de un conocimiento puntual de la información más relevante para sus necesidades en la Red.

Hoy en día una de las herramientas más utilizadas para automatizar parte del proceso de vigilancia tecnológica es el uso de los feeds o canales RSS que ofrecen las páginas web. Por desgracia, no todas las páginas tienen definidos estos canales. Por eso, la extensión para Google Chrome Easy Syndication Creator (eaSync) está diseñada para facilitar la generación de canales RSS de páginas web que no ofrecen servicio de sindicación de contenidos.
.
Logotipo de la nueva extensión
Logotipo de la nueva extensión
.
Aunque existen soluciones web para poder crear estos canales, IK4-Tekniker ha diseñado su propia solución, adecuada a las necesidades de los clientes de su plataforma de vigilancia tecnológica. eaSync permite a las pequeñas y medianas empresas contar con una herramienta fundamental que no necesita de expertos para emplearla; El usuario no necesita conocer ningún lenguaje de programación, ya que la extensión está preparada, a diferencia de otras herramientas similares existentes en el mercado, para trabajar a través de un asistente sencillo, de modo que es accesible para cualquier organización independientemente de su tamaño.

Como centro tecnológico, IK4-Tekniker es una organización cuya actividad se ubica en la frontera de la innovación tecnológica. Por eso, desde hace más de una década, desarrolla labores de vigilancia tecnológica, un trabajo fundamental para mantener actualizadas y siempre en primera fila las capacidades de la organización.

Pero además, el centro tecnológico da soporte para implantar el proceso y la plataforma de vigilancia que han desarrollado a sus clientes para que las organizaciones, teniendo en cuenta el entorno global cambiante y el continuo proceso de innovación actual, puedan conocer de primera mano todas las actuaciones y novedades que surgen en su sector de actividad.

Con 30 años de experiencia en la investigación en tecnología aplicada y en su transferencia a la empresa, IK4-Tekniker ha alcanzado un alto grado de especialización en cuatro grandes áreas (Ingeniería de Precisión y Mecatrónica, Ingeniería de Superficies, Ingeniería de Producción y Automatización y Tecnologías de Fabricación), lo que le permite poner su tecnología de vanguardia al servicio de cualquier tipo de tarea.
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario