Radio San Sebastián: Una plataforma on-line ofrecerádescuentos y ofertas exclusivas con la Kirol-Txartela
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Una plataforma on-line ofrecerá
descuentos y ofertas exclusivas con la Kirol-Txartela

‘Kirol_Shop’ es un nuevo servicio de Donostia Kirola creado para ofrecer ventajas a las más de 47.000 personas abonadas a las instalaciones deportivas de la ciudad
.
Miércoles 27 de noviembre de 2013
................................................................................................................................................................
.
Con este objetivo se ha puesto en marcha ‘Kirol_Shop’, una plataforma on-line que permitirá acceder a numerosas ofertas y descuentos exclusivos para las personas abonadas a la Kirol Txartela.

Esta plataforma presenta dos características que la diferencias de otras webs de descuentos: se centra en servicios y productos relacionados con el deporte, la actividad física, la salud y el bienestar personal, y sólo incluye ofertas de pequeños y medianos establecimientos comerciales de Donostia.

De esta forma, Donostia Kirola quiere que se identifique la práctica del deporte y la actividad física principalmente como un hábito de vida saludable, al mismo tiempo que fomenta el consumo en los comercios donostiarras más próximos al ciudadano.

Kirol_Shop’ nace con 27 establecimientos comerciales adheridos y más de 80 ofertas en diferentes ámbitos relacionados con el deporte y la salud: actividades, ropa deportiva, fisioterapia, nutricionistas, centros de estética o reconocimientos médicos entre otros. La vocación de esta plataforma es la de ir incorporando nuevos establecimientos y ofertas que puedan ser atractivas para los abonados.

La forma de utilizar este nuevo servicio de la Kirol Txartela es muy sencilla. Cualquier persona puede acceder a esta plataforma desde la web www.donostiakirola.org y ver todas las ofertas existentes en las diversas categorías. Sin embargo, sólo las personas abonadas a la Kirol Txartela podrán descargar los cupones de las ofertas que les interesen, para lo que deberán previamente registrarse para validar su condición de abonado.

Una vez registrado, sólo tendrá que elegir la oferta que le interese, descargar el cupón y acudir con él al establecimiento comercial correspondiente para beneficiarse del descuento u oferta. Además, dispondrá de un espacio en el que podrá consultar todos los cupones descargados, modificar sus datos o la contraseña de acceso. También podrán realizar comentarios o valorar las ofertas.

Donostia Kirola tiene previsto a corto plazo desarrollar nuevas funcionalidades para esta plataforma, como la posibilidad de realizar sorteos de servicios y productos entre los abonados a la Kirol Txartela.

El concejal de Deportes, Josu Ruiz, ha asegurado que “con esta oferta damos valor añadido a la Kirol Txartela. En este momento tenemos un amplio catálogo de instalaciones y servicios, a precios más que razonables, pero queremos dar un paso más y premiar la fidelidad de los abonados”.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario