Radio San Sebastián: Dura despedida europea para la Real Sociedad
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Dura despedida europea para la Real Sociedad

La Real Sociedad no seguirá en la Liga de Campeones tras caer goleada por 4-0 en el campo de un Shakhtar Donestk muy superior que no tuvo mucha oposición por parte del equipo donostiarra
.
Miércoles 27 de noviembre de 2013 | EFE
................................................................................................................................................................
.
La Real tenía claro que sólo le valía de victoria. Desde el primer minuto trató de llegar al área de Pyatov y, sin generar claras ocasiones de gol, sí marcó el territorio con el fútbol desinhibido del uruguayo Chory Castro y el mexicano Carlos Vela.

No sufría en exceso el equipo de Jagoba Arrasate que, bien posicionado en el campo y sufriendo la dureza de los jugadores del equipo ucraniano, se llevó un gran susto tras un error de Cadamuro que estuvo a punto de costar caro, pero la adelantada posición de Adriano invalidó una clara ocasión de gol del Shakhtar.

El Shakhtar comenzó a estirarse y Srna, el menor de los locales en el primer periodo, estuvo a punto de batir al portero chileno Claudio Bravo en un lanzamiento de falta que se fue a la parte posterior del larguero blanquiazul. Cerca del final del primer periodo llegó el gol del Shakhtar en una jugada generada por el brasileño Douglas Costa, que colocó un balón cerrado aprovechado por su compatriota Luiz Adriano para superar a Bravo.
.
.
Una gran intervención del chileno salvaría luego a su equipo del 2-0 en los últimos instantes a tiro de Costa y en el minuto 42 Íñigo Martínez tuvo el empate en sus botas tras una buena acción previa de Cadamuro.

No parecía lejos el empate pero todo se rompió al inicio de la segunda parte cuando, casi sin tiempo a que los guipuzcoanos se situaran en el campo, Teixeira marcaba el segundo y hacía imposible puntuar en Ucrania. Trató de alzar el vuelo la Real y pudo haber entrado en partido en la siguiente jugada, en un remate de Griezmann que entre Pyatov y el poste no llegó a gol.

El Shakhtar mató el partido en el minuto 69 con un obús de Douglas culminando una fulgurante contra de los ucranianos que jugaban ya a placer. El cuarto llegaría a falta tres minutos para el final cuando el mejor jugador del partido, el brasileño Douglas, de un gran cabezazo batió nuevamente la puerta de Bravo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario