Radio San Sebastián: Cámara de Gipuzkoa de misión comercial en China
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Cámara de Gipuzkoa de misión comercial en China

La misión comercial, en la que participan 16 empresas, 7 de ellas guipuzcoanas, se desarrolla hasta el 7 de junio
.
Martes 4 de junio de 2013 | CÁMARA DE GIPUZKOA
................................................................................................................................................................
.
La misión comercial a China es una actividad de las Cámaras de Comercio Vascas-Eusko Ganberak, liderada por Cámara de Gipuzkoa y que cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Se trata de una misión multisectorial en la que participarán 16 empresas, 7 guipuzcoanas, 6 vizcaínas y 3 alavesas. La mayoría de las empresas participantes pertenecen al sector de bienes de equipo, máquina herramienta e ingeniería. La misión comercial se llevará a cabo entre el 3 y el 7 de junio.

El objetivo de esta misión es acercar las oportunidades existentes en China a nuestras empresas, facilitarles el acceso al mercado y poder conocer de primera mano la situación de su sector.
.
.
China

El Gobierno chino ha marcado un objetivo de crecimiento anual del 7% para el periodo 2011-2015, aunque las previsiones de instituciones internacionales y bancos estiman que la tasa anual de crecimiento girará en torno a 7,8%. El FMI calcula que en 2016 China habrá superado a EEUU en PIB en paridad de poder adquisitivo.

Las previsiones de crecimiento de China a medio y largo plazo están ligadas al cambio de patrón de crecimiento y al éxito con que este se produzca. La única forma para reequilibrar su economía es haciendo que el consumo crezca por encima del PIB.

En los próximos años se espera un cambio en el patrón de funcionamiento del consumidor chino, lo que abre la puerta a la importación de nuevos productos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario