Radio San Sebastián: Se abre la segunda fase para apuntarse a las actividades de la ‘Campaña Uda’
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Se abre la segunda fase para apuntarse a las actividades de la ‘Campaña Uda’

A partir del 3 de junio se podrán realizar inscripciones para los cursos con plazas libres y también para las actividades de sala
.
Lunes 27 de mayo de 2013
................................................................................................................................................................
.
Una vez finalizada la primera fase del proceso de inscripción de la ‘Campaña UDA’, Donostia Kirola abre el plazo para apuntarse a los cursillos en los que han quedado plazas libres tras el sorteo realizado la semana pasada y también para las actividades de sala que no entraron en esa primera fase de preinscripción general.

En la primera fase de preinscripciones se recibieron más de 7.500 solicitudes (cada persona podía presentar hasta cuatro opciones), de las cuales cerca de 5.000 ya han confirmado sus plazas mediante el pago de la cuota. Sin embargo, todavía quedan muchas plazas libres en los cursillos deportivos que se celebrarán durante todo el verano en la ciudad, por lo que a partir del lunes 3 de junio se abrirá de nuevo el plazo para las inscripciones directas.

Estas inscripciones podrán hacerse, para la mayoría de las actividades, a través de la página web de Donostia Kirola (www.donostiakirola.org) o de forma presencial en las oficinas que los clubes y entidades organizadoras han dispuesto para ello.

Inscripciones para cursillos de actividades de sala

A partir de ese mismo día, también podrán realizarse las inscripciones para los cursillos de actividades de sala organizados en los polideportivos, y que no entraron en la primera fase de preinscripción.

De esta forma, las personas interesadas en actividades como aerobic, ciclo indoor, pilates, yoga, etc., podrán inscribirse a los cursos mensuales o trimestrales organizados también durante el verano.

En este caso, la inscripción sólo podrá hacerse de forma presencial en las Oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos donde se organizan estas actividades.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario