Radio San Sebastián: ‘The Times’ visitó Hondarribia
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

‘The Times’ visitó Hondarribia

Sarah Vine, editora del diario británico The Times, estuvo Hondarribia donde comenzó su visita para realizar un reportaje sobre los mejores planes turísticos y gastronómicos para viajar en familia, acompañada por su marido, Michael Gove, Secretario de Estado de Educación en el Gobierno de David Cameron
.
Lunes 15 de abril de 2013
................................................................................................................................................................
.
Sarah Vine, editora del diario británico The Times, estuvo Hondarribia donde comenzó su visita para realizar un reportaje sobre los mejores planes turísticos y gastronómicos para viajar en familia.

Vine, que estuvo alojada en el Parador de Hondarribia, tuvo la oportunidad de disfrutar de la ciudad, conocer su Casco Histórico y probar la cocina vasca, una experiencia que vivió en el restaurante Sebastián de la calle Mayor hondarribiarra. Allí pudieron disfrutar de platos como lomo de merluza de anzuelo, de un taco de solomillo de bacalao, jarrete de cordero, meloso de buey o canutillos crujientes. Mostraron gran interés por la ciudad, la cocina vasca en general y los pintxos en particular.

Son una familia encantadora, que se ha mostrado muy cercana y con ganas de conocer nuestra cocina, los platos que ofrecíamos y han mostrado mucha curiosidad por las características de nuestro restaurante. Sin duda, han puesto a prueba la ciudad y nuestra casa para el reportaje que están haciendo, y estamos seguros que se han ido satisfechos”, comentaba Miguel Soto, del restaurante Sebastián

La propia Sarah Vine mostró esa satisfacción a la salida del restaurante, comentando en su Twitter: “Lovely supper at Sebastien. Delicious lamb and fantastic atmosphere”.

La periodista es editora y redactora de información general en el rotativo The Times, además de desarrollar facetas de crítica de radio y columnista en el periódico, así como ser co-fundadora del sitio www.getthegloss.com, web especialista en salud y belleza.

Sarah Vine estuvo acompañada por sus hijos y por su marido, Michael Gove, que fue también redactor de The Times, aunque ocupa en la actualidad el puesto de Secretario de Estado para Educación en el Gobierno de David Cameron.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario