Radio San Sebastián: HOY SE ABRE EL PLAZO PARA LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO EN EL SEGUNDO CONCURSO DE CARTELES DEL ZINEMALDIA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HOY SE ABRE EL PLAZO PARA LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO EN EL SEGUNDO CONCURSO DE CARTELES DEL ZINEMALDIA

El público, que elegirá 10 de los 20 finalistas de cada categoría, podrá votar online hasta el 1 de abril
.
Jueves 28 de febrero de 2013 | FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN
................................................................................................................................................................
.
Hoy da comienzo la votación popular para seleccionar 10 de los 20 carteles finalistas en cada categoría del concurso de carteles convocado por segunda vez por el Festival de San Sebastián.

La votación estará abierta hasta el 1 de abril a las 12 del mediodía. El público podrá votar por sus favoritos entre los más de 1.000 carteles presentados para participar en las distintas categorías: Cartel Oficial, Nuevos Directores, Zabaltegi, Horizontes Latinos y Perlas.

Para votar por los carteles favoritos será necesario estar registrado en el site especial dedicado al concurso: www.sansebastianfestival.com/concursocarteles, desde donde los usuarios también podrán difundir y compartir sus votos en redes sociales. Cada usuario podrá emitir 1 voto por sección al día.

Un jurado específico elegirá los carteles ganadores entre los más votados por el público y los seleccionados por el Festival, y se sortearán premios entre todos los usuarios cuyos votos hayan coincidido con los carteles ganadores de cada sección (5 premios consistentes en un abono cine de 10 sesiones y un lote de publicaciones de la 61 edición del Festival).

Calendario:

Votación del público: Del 28 de febrero al 1 de abril (12h GMT+1)

Anuncio de los finalistas: 4 de abril

Anuncio público de los carteles ganadores: 10 de mayo

Sorteo de premios entre los votantes de las opciones ganadoras: 15 de mayo

Para la elección de los carteles ganadores se preseleccionarán las 10 propuestas más votadas por el público en cada sección.

Otros 10 carteles de cada sección podrán ser seleccionados por parte del Festival de San Sebastián, hasta completar un total de 20 finalistas como máximo el día 4 de abril de 2013.

Entre estos finalistas, un jurado compuesto por: Clara Montero (Directora de Promoción de la Cultura del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco), Coro Odriozola (Gerente de SADE), Lucía Olaciregui (Adjunta a la Dirección del Festival de San Sebastián), José Luis Rebordinos (Director del Festival de San Sebastián) y Ane Rodríguez (Directora Cultural de Tabakalera-Centro Internacional de Cultura Contemporánea), elegirá los carteles ganadores de cada sección, los cuales que se darán a conocer públicamente en la rueda de prensa que el Festival de San Sebastián convocará para el 10 de mayo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario