Radio San Sebastián: AGOTADAS EN 2 MINUTOS LAS 450 PLAZAS DE INSCRIPCIÓN EN ‘GIPUZKOA ENCOUNTER’
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

AGOTADAS EN 2 MINUTOS LAS 450 PLAZAS DE INSCRIPCIÓN EN ‘GIPUZKOA ENCOUNTER’

La séptima edición del Gipuzkoa Encounter ha superado los récords de inscripción de esta cita de los aficionados a la informática y los videojuegos que se celebra en Tolosa (Gipuzkoa) al agotarse en 2 minutos y 20 segundos las 450 plazas disponibles
.
Jueves 21 de febrero de 2013 | EFE
................................................................................................................................................................
.
Los inscritos al encuentro, que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de marzo en el polideportivo Usabal de Tolosa, tienen una edad media de 29 años, y solo el 12 por ciento son mujeres, según han informado los organizadores en un comunicado.

Por lugar de procedencia, el 36 por ciento son guipuzcoanos, el 33 por ciento vizcaínos, el 10 por ciento alaveses y el 8 por ciento navarros, mientras entre el 13 por ciento restante figuran representantes de Cantabria, Madrid, Asturias, A Coruña y Barcelona, fundamentalmente. Los participantes en el encuentro tendrán la oportunidad de navegar por Internet a un gigabyte por segundo, una velocidad muy superior a la de las conexiones domésticas, y podrán participar en las numerosas actividades programadas, algunas de las cuales serán abiertas al público.

Entre ellas, destacan concursos de arte digital para elaborar imágenes y música por ordenador, programación y competiciones de vídeo juegos.

El encuentro de Tolosa está coordinado por la asociación Euskalamiga y organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la Fundación Euskaltel, el Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación de Gipuzkoa y del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

La iniciativa surgió hace siete años para dar respuesta a la demanda de los aficionados de contar a lo largo del año con otras oportunidades de reunirse además del Euskal Encounter, que se celebra en Bilbao y que es la más antigua "party" (denominación de este tipo de encuentros) de España.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario