Radio San Sebastián: 'LA VENTANA' DESDE SAN SEBASTIÁN
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

'LA VENTANA' DESDE SAN SEBASTIÁN


Uno de los actos enmarcados dentro del Festival Rompeolas de este año ha sido la presencia del programa “La Ventana”, que cada tarde, de 16:00 a 19:00 h., se puede escuchar en Radio San Sebastián. Gemma Nierga y todo su equipo se han desplazado hasta el Museo de San Telmo para ofrecer a los guipuzcoanos la posibilidad de ver en directo la realización de este veterano programa de la Cadena SER.

En la primera hora del programa ‘La Ventana’ desde el Museo de San Telmo, Gemma Nierga y Juan José Millás han realizado una entrevista en profundidad a Odón Elorza, que ha anunciado públicamente que deja el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

En la segunda hora, hemos podido ver y escuchar las entrevistas a el ex-lehendakari Carlos Garaikoetxea, a Toni Cantó y a Susana Soto, directora del Museo de San Telmo.

Durante la tercera hora, junto a Gemma Nierga y Javier Cansado, han pasado por el escenario de ‘La Ventana’ Imanol y Nuria, que apoyan desde Donostia-San Sebastián el movimiento 15-M para solidarizarse con quienes se encontraban en la Plaza de Catalunya de Barcelona y en otros puntos de Catalunya y que han sido víctimas de las cargas policiales con la intención de desalojarles; Jaime Caballero, nadador; y el cantante y compositor donostiarra Mikel Erentxun y ha ofrecido un tema en versión acústica.

Escucha la primera hora de ‘La Ventana’
Entrevista a Odón Elorza

Escucha la segunda hora de ‘La Ventana’
Entrevista a Carlos Garaikoetxea, Toni Cantó y Susana Soto

Escucha la tercera hora de ‘La Ventana’
Entrevista a Jaime Caballero y Mikel Erentxun


Las entrevistas se pueden descargar desde la página de 'La Ventana' de la Cadena SER en http://www.cadenaser.com/la-ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario