Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Miércoles 26 de enero de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Jorge de Dios

Escucha el informativo completo

Donostia-San Sebastián se plantea penalizar a quienes engañen a la hora de demandar una vivienda de protección oficial, y no sólo a quien haga uso fraudulento de ella una vez recibida, como ocurre ahora, sino también a quienes aporten datos falsos para acceder a los sorteos.

El Basque Culinary Center destinará a partir de septiembre, cuando abra sus puertas, una planta entera del edificio y una veintena de profesionales a la tarea de innovar para intentar ser referente en la investigación culinaria.

La Asociación de Hosteleros de Gipuzkoa ha comunicado que cuando aún no se ha cumplido un mes desde la puesta en marcha de la Ley Antitabaco, la clientela en los bares y cafeterías se reduce en los cafés de mediodía y en las consumiciones a la hora de la partida.

El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha pedido a los comercios de la ciudad que estudien cómo ahorrar energía. Se trata de otro paso más para luchar contra el cambio climático.
En otoño se conocerá cómo queda definitivamente la Avenida de Carlos I. El acuerdo entre instituciones contemplaba eliminar tanto la entrada como la salida de vehículos. Ahora, la Diputación Foral de Gipuzkoa plantea que se estudie mantener la salida conectando la futura rotonda entre el Paseo de Errondo y Carlos I con un túnel.

La fundación Etiopía-Utopía ha recibido 8.000 euros para un proyecto deportivo en África. El dinero se ha conseguido donando 1 euro de cada uno de los 8.000 abonos a la Kirol Txartela.

La familia Chillida y la consejera de Cultura se han encontrado esta mañana en la remodelación de la Plaza de los Fueros en Vitoria. Allí, sin ser muy explícitos, han dejado entrever que las conversaciones para reabrir el museo avanzan.

La cantante Bebe ha incluido a dos localidades guipuzcoanas en su próxima gira. El 11 de marzo se le podrá escuchar en el Teatro Leidor de Tolosa y el 12 en el Amaia Antzokia de Arrasate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario