Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA / Sabado 27 de Noviembre de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA / Sabado 27 de Noviembre de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo
Sabados y Domingos a las 08:20 h.
edición: Mikel Huarte

Poco a poco va llegando el invierno, amanecemos con mucho frío, 5 grados y esta lloviendo. La cota de nieve se situará en torno a los 800-900 metros. Las máximas hoy seguirán siendo frías, en torno a 5-7 ºC en el interior y llegando hasta los 9 ºC en el litoral. Para mañana se espera un día de ambiente similar de tiempo inestable, con frío y lluvias.

Xabi Alonso Tambor de Oro 2011, el futbolista recibirá la máxima distinción de San Sebastian el próximo 20 de enero, así lo decidió ayer el Consejo de Administración de San Sebastian Turismo, la propuesta tendrá que ser ahora ratificada en pleno por los grupos políticos. Su candidatura fue presentada entre otros por el Antiguoko, el club donde comenzó su trayectoria deportiva, sin duda que este esta siendo el año de Xabi Alonso, a quien por cierto vimos lucir la bandera del centenario de la Real durante la celebración de la Selección tras el pasado Mundial, Alonso toma el relevo de la Oreja de Van Gogh, y a buen seguro, que esta vez si, estará el día de San Sebastian para disfrutar de la fiesta y del reconocimiento.


Chillida Leku ve peligrar seriamente su futuro debido a las dificultades económicas que atraviesa. Sus responsables no quieren hablar de cierre del Museo, pero las reuniones mantenidas para salvar sus números no están dando resultado. Podría ser un cierre temporal, lo cierto es que en las próximas semanas, la familia del escultor tomara la decisión sobre este espacio cultural, aunque una de las soluciones pasa por abrir únicamente en primavera y verano.

El matrimonio Barretxe, propietario de la cadena de pastelerías del mismo nombre, recibió anoche el Premio al Comerciante del año, concedido por la Cámara de Gipuzkoa. También fueron reconocidos, Navegavela, Brasil de Irun y Juanitosa.

la Real ultima su preparación ante el encuentro de mañana en el Molinon frente al Sporting, esta mañana desde las diez ultimo entrenamiento antes de partir hacia tierras asturianas, El entrenador, Martín Lasarte dará a conocer la lista de convocados para disputar el partido, es duda Markel Vergara por lesión, el partido mañana Domingo a las 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario