Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA / Viernes 26 de Noviembre de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA / Viernes 26 de Noviembre de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo
de lunes a viernes a las 14:20 h.
edición: Eva Monente

El Metro de Donosti aldea tendrá 8 bocas en su recorrido urbano, dos de ellas, las de Anoeta y Lugaritz, están ya construidas, se trata ahora de unirlas con 6 nuevas: Benta Berri, Ondarreta, La Concha, Easo, Monrlans-Mutualidades y una sexta ya conocida, la de Riberas de Loiola, que será además el intercambiador para los diferentes métodos de transporte que irán a parar allí, en el pleno de esta mañana el alcalde ha dado a conocer los detalles de esta importante infraestructura, cuyo coste asciende a 220 millones de euros, supondrá una auténtica revolución en el transporte urbano de San Sebastian.

Emocionado y exultante de felicidad, así está Rubén Trincado, chef del restaurante El Mirador de Ulía, que ayer consiguió su primera estrella Michelín. Juan Mari Arzak y Pedro Subijana conservan sus tres estrellas Michelin, así como Andoni Luis Aduriz que mantiene sus dos estrellas, Rubén Trincado y Martín Berasategi, que tiene la friolera de siete estrellas, agradecen las muestras de cariño por sus nuevas estrellas Michelín.



Complicado trago por el que atraviesa el Museo Chillida Leku, su situación económica viene siendo delicada en los últimos años pero ahora la cosa se ha agravado, tanto que sus responsables se plantean incluso cerrar las puertas de esta pinacoteca al aire libre. Es, sin duda, un momento triste para la familia de nuestro escultor más internacional, la decisión no es definitiva, pero la familia Chillida no ve muchas salidas al problema económico que arrastran, en unos días, ofrecerán más detalles y darán a conocer la decisión final.

El movimiento solidario con el pueblo saharaui ha convocado para mañana al mediodía una concentración delante del club Náutico de San Sebastian, quieren así denunciar el ataque de Marruecos en el Sahara Occidental porque está teniendo, dicen, unas consecuencias muy graves. Creen además que la respuesta dada por el Gobierno Zapatero es vergonzosa e inadmisible, mañana a mediodía además desplegarán una gran bandera saharaui en Urgull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario