Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA / Jueves 25 de Noviembre de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA / Jueves 25 de Noviembre de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo
de lunes a viernes a las 14:20 h.
edición: Jorge De Dios

Se cumple un año de la colocación de cámaras en el pasadizo de Egia y el resultado en muy positivo porque desde que se instalaron no se ha registrado ni un solo incidente, un dato muy significativo porque era un punto negro señalado por las asociaciones de mujeres. Tampoco se han registrado problemas en otra gran túnel que cuenta con video vigilancia el bidegorri de Morlans, por desgracia este año tenemos que lamentar dos fallecidas por violencia familiar en gipuzkoa. Elena Cal en Tolosa y una mujer asesinada por su hijo en Lasarte. La denuncias se mantienen en diez diarias pero para el psicólogo Javier Madina falta garantizar la protección de las víctimas.

La feria de empleo de SS ya nos deja sus primeros resultado, 46 personas ya tiene un nuevo empleo y alrededor de 800 han realizado una entrevista, la edad de los que se han pasado por la feria entre 25 y 45 años, formación académica muy buena y dispuestos a aceptar cualquier cosa.



Cuidado con las estufas porque esta madrugada cuatro vecinos de Zumrraga han tenido que ser evacuados al hospital, todos son miembros de una familia que inhalaron monóxido de carbono por la mala combustión de una estufa de carbón.

Les venimos contando que una sentencia judicial pone en riesgo las decisiones tomadas en los últimos meses por el consorcio, denuncia de su ex-vicepresidente Imanol Azpiroz por considerar irregular la integración de la mancomunidad de txingudi, sobre este asunto se ha pronunciado el diputado de medio ambiente.

Otro perfil que nos deja el día es el de quien acude a realizarse una prueba rápida contra el sida en este caso se trata de Un hombre heterosexual de entre 30 y 39 años un 1% de los test en gipuzkoa ha resultado positivo aunque también hay parejas que acuden juntas a hacerse el test.

No hay comentarios:

Publicar un comentario