Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA / Domingo 28 de Noviembre de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA / Domingo 28 de Noviembre de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo
Sabados y Domingos a las 08:20 h.
edición: MIkel HUarte

Hoy se celebra la 33 maratón internacional de San Sebastian téngalo en cuenta, por los cortes de trafico que va a suponer en el recorrido y porque, como compensación, el autobús urbano será gratuito para todo el mundo durante la mañana; en lo estrictamente deportivo, mas de 3000 participantes toman parte en la prueba, con 780 guipuzcoanos. El salmantino Rafa Iglesias intentara batir su propia marca y en féminas, la favorita es la Navarra Ana Casares, otra mujer, Ana Isabel Alonso, la plusmarquista nacional que hace 15 años batió aquí en esta prueba el record en su categoría.

Esta noche, dos jóvenes de 15 y 19 años han tenido que ser rescatados cuando estaban perdidos en el macizo del Adarra al caer la noche, no conseguían encontrar el camino de bajada y el grupo de montaña de la Ertzaintza ha tenido que acudir a su rescate. Un vehiculo todoterreno ha volcado en un pinar, como consecuencia uno de los agentes ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Donostia. Los jóvenes se encuentran bien, en torno a la medianoche ya se encontraban con sus familiares.
 



En el municipio de Andoain se rindió homenaje ayer a uno de sus vecinos, a José Mari Olazábal por su labor altruista durante 59 años en favor de los más necesitados, en organizaciones como Caritas en apoyo a los más desfavorecidos, en un pleno extraordinario, el Ayuntamiento le concedió la Medalla de Andoain.

En Lasarte, dos adolescentes de 14 y 16 años han sido detenidos en un instituto al que habían accedido para robar. Llevaban una barra de hierro con la que habían forzado las puertas del centro.

La real sociedad visita esta tarde el estadio del Molinon, después de dos derrotas consecutivas, el equipo que dirige Martín Lasarte, quiere acabar con esa mala racha y conseguir la victoria, por su parte el sporting esta en una situación complicada con lo que el partido se prevé muy disputado; en torno a mil aficionados realistas apoyaran al equipo txuri urdin a partir de las cinco, el partido se puede escuchar íntegramente en Radio San Sebastian, el 1044 de onda media, a partir de las 16:30 horas.

Maraton internacional de San Sebastian

No hay comentarios:

Publicar un comentario