Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA / Sabado 20 de Noviembre de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA / Sabado 20 de Noviembre de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo
Sabados y Domingos a las 08:20 h.
edición: Viki Pizarro

Si lleva años esperando una nueva normativa para convertir su local en vivienda, ya le queda menos porque el ayuntamiento aprobó ayer el borrador que deberá pasar ahora varios trámites, una nueva normativa, más permisiva, para conseguir licencia de habitabilidad de locales, o para dividir pisos grandes. Atención porque no se podrá hacer en todos los barrios. No se podrá realizar en el Centro, ni en Gros, ni Amara, así como en lugares comerciales.

Un trabajador ha resultado ayer por la tarde herido grave con quemaduras tras sufrir un accidente en un taller mecánico del paseo de los Mikeletes, de San Sebastián, en el Antiguo. El hombre estaba trabajando en el foso cuando, por causas que se desconocen, se produjo un incendio. El trabajador resultó con quemaduras en la cara las manos y el tronco y dada la gravedad de las heridas, fue trasladado a la unidad de grandes quemados de Cruces. En ambulancia hasta Miramón y de ahí en helicóptero hasta el centro vizcaíno.



Mañana arranca en la capital guipuzcoana el gran evento gastronómico del año, Donostia gastronómica. Un buen preludio para las estrellas michelín, que, por primera vez se van a dar a conocer en nuestra ciudad. Será en el Maria Cristina como escenario. Nuestros cocineros esperan buenas noticias y ya circulan por ahí las quinielas. La mayoría reclaman la segunda estrella para Hilario Arbelaitz, entre ellos el crítico gastronómico Mikel Corcuera, que añade más nombres a la lista.

Se buscan familias para acoger niños ucranianos el próximo verano. Tienen entre 6 y 17 años y viene en una de las zonas más pobres situada a sólo 50 kilómetros de la nuclear. Los interesados pueden ponerse en contacto con la ONG Chernobilen Lagunak a través de su página Web: www.hernobilenlagunak.com, aunque el primer año pueda ser duro, las familias normalmente repiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario