Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA / Viernes 19 de noviembre de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA / Viernes 19 de noviembre de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo
de lunes a viernes a las 14:20 h.
edición: Jorge De Dios

Poder convertir un local en vivienda será más fácil a partir del próximo año, el ayuntamiento calcula que las peticiones se podrían multiplicar por cuatro gracias a su propuesta de nueva normativa, más flexible, que ha sido aprobada esta mañana.

El próximo lunes comenzará la instalación de las rampas de Lizardi, unas obras que se prolongarán durante 5 meses y que atención vecinos, a partir del jueves obligarán a cerrar al tráfico la calle excepto para quienes tengan que acceder a sus garajes, además, el lunes también acabará de perforarse el túnel correspondiente al tramo Beasian Este del tren de alta velocidad.

El niño golpeado ayer por un tren en Zizurkil evoluciona favorablemente. Se mantiene fuera de peligro aunque continúa en la UCI. Previsiblemente permanecerá allí hasta mañana. Sufre una fractura en la parte de atrás de la cabeza y una contusión pulmonar.



Si hay algo que en los próximos días va a atraer miradas de todo el mundo hacia Donostia es la cocina, desde este asistiremos a la celebración de San Sebastian Gastronómika y el próximo jueves se desvelarán las estrellas Michelín, con la María Cristina como escenarios, nuestros cocineros esperan buenas noticias y ya han empezado las quinielas.

Del talento en los fogones a futuros talentos, en este caso de la informática y la empresa. Es lo que va a buscar Google en San Sebastian el próximo lunes. Estará en la universidad de Deusto captando a alumnos de sus últimos cursos para participar en proyectos de su organización.

Se buscan familias para acoger niños ucranianos el próximo verano. Tienen entre 6 y 17 años y viene en una de las zonas más pobres situada a sólo 50 kilómetros de la nuclear. Los interesados pueden ponerse en contacto con la ONG Chernobilen Lagunak a través de su página Web y aunque el primer año pueda ser duro, las familias normalmente repiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario