Radio San Sebastián: El Festival de San Sebastián convoca su tercer concurso de carteles online
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

El Festival de San Sebastián convoca su tercer
concurso de carteles online

Entre todos los participantes se elegirá la imagen de la 62 edición
.
Miércoles 29 de enero de 2014 | FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN
................................................................................................................................................................
.
El Festival de San Sebastián convoca su tercer concurso online, para seleccionar los carteles que serán la imagen oficial de su 62 edición. Tras el éxito de la iniciativa en las pasadas ediciones, el Festival vuelve a apostar por esta fórmula abierta que pretende estimular la creatividad y la participación, fomentando al mismo tiempo la difusión del certamen.

El concurso está abierto a todos los diseñadores que quieran presentar sus propuestas y contará con la participación del público para votar por sus favoritos. Un jurado elegirá al ganador entre los finalistas y se sortearán premios entre los votantes de las propuestas ganadoras.

Se podrán presentar carteles para la 62 edición en las categorías de: Cartel Oficial, Nuevos Directores, Horizontes Latinos, Zabaltegi, Perlas y Culinary Zinema, pudiéndose proponer trabajos para aquella sección o secciones que se desee y tantos carteles por sección como se quiera.

Al igual que en las pasadas edición existirá un site específico dentro de la web oficial del Festival, www.sansebastianfestival.com/concursocarteles, que permitirá la participación y gestión del mismo, y desde donde se podrá seguir puntualmente el desarrollo de cada una de sus fases.
.
.
Fases del concurso

- Inscripción y presentación de propuestas online: del 30 de enero al 6 de marzo
- Votación del público online: del 10 al 28 de marzo
- Anuncio de los finalistas: 2 de abril
- Anuncio público de los carteles ganadores: 9 de mayo

Elección y anuncio de los carteles ganadores

Para la elección de los carteles ganadores se preseleccionarán hasta 20 propuestas (10 correspondientes a las más votadas de cada sección por el público en la página web www.sansebastianfestival.com/concursocarteles, y hasta 10 elegidas por el propio Festival). El Festival valorará especialmente la originalidad de las propuestas, diseño, composición e impacto visual. Estos carteles conformarán los finalistas del concurso que se conocerán el día 2 de abril de 2014.

Un jurado elegirá los carteles ganadores de cada sección el día 4 de abril, que se darán a conocer públicamente en la rueda de prensa que el Festival de San Sebastián convocará para el 9 de mayo, acto en el que se presentarán a los medios de comunicación todos los trabajos premiados. Igualmente, este mismo día, se publicará esta información en la web del Festival y en el site específico del concurso.

Premios

A los autores de los carteles ganadores: El premio para el ganador o ganadores del concurso será de 3.000€ netos en el caso del cartel oficial y de 1.000€ netos por cartel de cada una de las otras secciones.

Al público participante en la votación: Entre todos los usuarios cuyos votos hayan coincidido con los carteles ganadores de cada sección, se sortearán seis premios (uno por sección) consistentes cada uno en: un abono cine de 10 sesiones y un lote de publicaciones de la 62 edición del Festival.

Consulta de las bases del concurso

Para más información pueden consultarse las bases completas en la página web del Festival de San Sebastián www.sansebastianfestival.com/concursocarteles. Para el envío de propuestas y para votar por los carteles favoritos será necesario estar registrado.
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario