Radio San Sebastián: Los populares donostiarras denuncian que Illunbe estará vacío durante toda la Semana Grande
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Los populares donostiarras denuncian que Illunbe estará vacío durante toda la Semana Grande

Nadie ha solicitado el uso de la instalación. Para Usandizaga “lo digan como lo digan, la única novedad de esta Semana Grande es que no hay toros por imposición del alcalde”
.
Miércoles 31 de julio de 2013
................................................................................................................................................................
.
La edil popular María José Usandizaga ha asegurado, tras asistir a la presentación del programa de la Semana Grande de San Sebastián, que “se ha cambiado una semana de Feria Taurina con toda la repercusión económica, turística y mediática que esta celebración conllevaba para la ciudad por un campeonato de futbito en el polideportivo Manteo”.

Usandizaga ha puntualizado que “sin desmerecer el deporte y la labor que hace el club deportivo Bera Bera que es quien lo organiza, no podemos permitir que anuncien como la mayor novedad del cartel festivo de este año la celebración de dicho campeonato. Lo triste es que la única novedad de este año, lo digan como lo digan, es que en San Sebastián no se va a celebrar la tradicional feria taurina por imposición del alcalde”.

“Esa es la única novedad” ha destacado Usandizaga quien ha recordado que “desde el primer momento, desde que llegaron a este Ayuntamiento el único objetivo del gobierno de Bildu ha sido acabar con la tradición de los toros que existe, mal que les pese, en San Sebastián”.

En este sentido la edil popular ha añadido que: “lo peor es que por culpa de quien les permite seguir gobernando esta ciudad, siguen haciendo lo que les da la gana, aunque las consecuencias sean nefasta para los intereses de San Sebastián”. Usandizaga ha querido recordar que “en los quince años en los que nuestra ciudad ha contado con el certamen taurino la repercusión económica ha superado los 117 millones de euros. ¿Un campeonato de futbito va a recaudar tanto dinero, va a generar tantos puestos de trabajo, o va a atraer a tanta gente a nuestra ciudad?. Lo dudo mucho, ha asegurado la edil popular.

Además Usandizaga ha denunciado que “por la cabezonería del alcalde, Illunbe va a estar vacío durante toda la Semana Grande, porque nadie ha solicitado estas instalaciones para organizar ningún evento. A pesar de que uno de los argumentos esgrimidos por Izagirre y su equipo para no celebrar las corridas de toros era éste”.
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario