Radio San Sebastián: El Atano III celebra sus 50 años con una gran fiesta de la pelota
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

El Atano III celebra sus 50 años con una gran fiesta de la pelota

El frontón Anoeta/Atano III acogerá un gran festival el día 17, fecha en la que se cumplen 50 años de su inauguración
.
Jueves 4 de junio de 2013
................................................................................................................................................................
.
El legendario frontón Anoeta/Atano III cumplirá 50 años el próximo 17 de julio – se inauguró en 1963- y para celebrarlo el Ayuntamiento, las Federaciones guipuzcoana y vasca de Pelota y las empresas ASPE y ASEGARCE organizarán un gran festival de pelota en el que destaca el enfrentamiento que aún no se ha podido ver entre las parejas Irujo-Zabaleta y Olaizola II y Albizu.

Pero además de este gran partido, se pretende que el 17 de julio sea una jornada para la fiesta de la pelota. Acompañado por la Banda Municipal de Txistularis y de un aurresku, el alcalde, Juan Karlos Izagirre, descubrirá una placa que recordará el medio siglo que cumple el frontón.

Las celebraciones no acabarán ahí. Porque los pelotaris que hayan sido campeones del manomanista en este frontón –o en su defecto familiares o representantes- recibirán un recordatorio antes del partido estelar.
.
.
A través de la colaboración entre el Ayuntamiento y las entidades mencionadas, se pretende homenajear como merece este gran recinto que ha dado grandes jornadas de pelota y partidos épicos a lo largo de su historia. Los organizadores han hecho un llamamiento a la afición para que participe y se vuelque con el homenaje al frontón y los pelotaris campeones, además de disfrutar de una gran jornada de pelota.

El precio de las entradas será de 35 € cancha, y 20 rebote y lateral. Para la compra anticipada los precios serán 25, 15 y 15€.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario