Radio San Sebastián: El polideportivo de Altza se someterá a una reforma integral
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

El polideportivo de Altza se someterá a una reforma integral

Será un edificio más compacto que permitirá generar más metros cuadrados de espacio deportivo real
.
Miércoles 26 de junio de 2013 | MAIALEN ESCRIBANO
................................................................................................................................................................
.
El polideportivo del barrio de Altza se someterá a una reforma integral. Tras varios estudios e investigaciones, el consistorio donostiarra ha considerado que “no merece la pena la remodelación” de las instalaciones. Así lo ha afirmado hoy el concejal de deportes, Josu Ruiz, en una rueda de prensa en la que se ha presentado una propuesta inicial de las nuevas instalaciones.

El edificio actual tiene mucho espacio de transición” con lo que “un edificio más compacto permitiría generar más metros cuadrados de espacio deportivo real”, ha explicado la responsable del Departamento de Instalaciones Deportivas de Donostia Kirola, Yolanda Zorita. Cabe destacar que desde la institución, han querido dejar claro que “cuando hablamos de un edificio más compacto, no significa que sea más pequeño”. Entre las novedades de las nuevas instalaciones, ha explicado Zorita, encontramos un amplio espacio exterior, pistas multideporte e incluso una zona solarium.
.
.
Josu Ruiz ha informado de que se han llevado a cabo sendas reuniones con el resto de grupos políticos del Ayuntamiento, así como con los vecinos del barrio. Se inicia así el proceso para la reforma integral del polideportivo, cuyo siguiente paso será la convocatoria de un concurso de ideas. Se trata de una propuesta abierta a la colaboración ciudadana y que tiene como objetivo “limitar gastos” y “jugar limpio”.

Según ha dicho el concejal de deportes, se cuenta con un presupuesto de unos 9 millones de euros. El consistorio prevé que para el 2015 ya se sepa cuál es el proyecto ganador del concurso, para poder dar comienzo así a los trabajos que durarán un año y medio aproximadamente.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario