Radio San Sebastián: El Ayuntamiento va a hacer uso de la totalidad de las ayudas a los fondos de cohesión 2007-2013
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

El Ayuntamiento va a hacer uso de la totalidad de las ayudas a los fondos de cohesión 2007-2013

El Gobierno Municipal va a hacer uso de la totalidad de las ayudas a los Fondos de Cohesión 2007-2013. Jabi Vitoria, delegado de Hacienda, ha desmentido que se vayan a perder 3,1 millones de euros como había denunciado públicamente el PP
.
Miércoles 22 de mayo de 2013
................................................................................................................................................................
.
En la comisión celebrada ayer por la mañana, el delegado de Hacienda del Ayuntamiento de San Sebastián, Jabi Vitoria, ha señalado que se va a garantizar la ejecución de la ayuda asignada en los términos de la normativa reguladora del Fondo Cohesión 2007-2013: “Antes del 31 de diciembre se prevé ejecutar un gasto de 6.287.931 euros que serán subvencionados en un 80% con un importe total de 5.030.345 euros, por lo tanto, esta administración va a recibir una cantidad que le va a permitir la ejecución de obras importantes para la ciudad que, a su vez, suponen una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía”.

Las ayudas se destinarán a la redacción, ejecución y la asistencia técnica de los tanques de tormentas de Marrutxipi e Iztueta. El estado de estas obras está en periodo de ejecución. Asimismo está prevista la renovación del saneamiento de Bera Bera que está en proceso de licitación, así como la mejora de aliviaderos de la red de saneamiento, que está en fase de redacción de proyecto.

Jabi Vitoria ha señalado asimismo que el consistorio respondió el pasado 30 de abril a la carta recibida desde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con fecha 24 de abril. En la misma se da cuenta de la senda económica que se va a llevar a cabo a lo largo de este año, y que por lo tanto queda justificado el uso de la totalidad de la ayuda asignada.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario