Para dar respuesta a la inquietud y a la necesidad de información por parte de la sociedad guipuzcoana en lo referente al Sistema Mugi, en funcionamiento desde el pasado lunes, se ha puesto a disposición de la ciudadanía diferentes vías para obtener toda la información necesaria
.
Viernes 8 de marzo de 2013
................................................................................................................................................................
.
La página web www.mugipuzkoa.com recoge tanto la información general sobre el nuevo sistema tarifario unificado como las especificaciones concretas sobre cambio de tarjetas, documentación necesaria para la obtención de nuevas tarjetas, etc. La página además cuenta con un apartado que permite transmitir cualquier tipo de comentario o duda.
El teléfono de atención al cliente 943 000 117 atiende vía telefónica a las personas usuarias. Desde que se puso en marcha el Sistema Mugi el número de personas que utilizan esta vía para obtener información ha aumentado considerablemente, por lo que en los próximos días se reforzará el servicio para poder atender de manera eficiente a todas las personas que tengan dudas sobre Mugi.
Además, se está ofreciendo información personalizada en las oficinas de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa y en el Udalinfo de la Calle Mari y se cuenta con un punto de información itinerante que está desplazándose por diferentes localidades guipuzcoanas para atender las demandas de información de la ciudadanía.
También se ha impreso más ejemplares del soporte informativo y, en próximas fechas, serán enviados a diferentes localidades de Gipuzkoa.
El teléfono de atención al cliente 943 000 117 atiende vía telefónica a las personas usuarias. Desde que se puso en marcha el Sistema Mugi el número de personas que utilizan esta vía para obtener información ha aumentado considerablemente, por lo que en los próximos días se reforzará el servicio para poder atender de manera eficiente a todas las personas que tengan dudas sobre Mugi.
Además, se está ofreciendo información personalizada en las oficinas de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa y en el Udalinfo de la Calle Mari y se cuenta con un punto de información itinerante que está desplazándose por diferentes localidades guipuzcoanas para atender las demandas de información de la ciudadanía.
También se ha impreso más ejemplares del soporte informativo y, en próximas fechas, serán enviados a diferentes localidades de Gipuzkoa.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario