Radio San Sebastián: Ganadora del concurso ‘Conoce la costa atlántica y el país del Cognac’
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Ganadora del concurso ‘Conoce la costa atlántica y el país del Cognac’

................................................................................................................................................................
.
El nombre de la ganadora del Concurso es:
Aitziber Peña Lojo
Disfrutará de un premio para 2 adultos y 2 niños que incluye 1 noche en Angoulême o cercanías en hotel o casa de huéspedes, entradas al Museo del Cómic, 1 noche en Futuroscope y 2 días de entradas al Parque, 1 paseo en barca en las marismas de Poitou y entradas al Acuario de La Rochelle
.
.
Poitiers y Futuroscope | El pasado y el futuro a tu alcance

La capital de la región Poitou-Charentes sabe seducir a sus visitantes mezclando el pasado con un espectacular Arte Románico y lo último en tecnología que propone el parque temático Futuroscope.

Poitiers te ofrece sus calles peatonales, sus animadas plazas, sus casas con entramados de madera y su patrimonio arquitectónico que esconde auténticas joyas del arte románico como la iglesia Notre-Dame-la Grande. Un paseo agradable que te hará viajar en el tiempo rodeado de bonitas fachadas llenas de Historia. Y cuando quieras descansar, nada mejor que sentarte en una de sus terrazas para disfrutar del apacible ambiente de sus calles.

Si lo que quieres es cambiar de época y mirar hacia el futuro, bastará con acercarte a Futuroscope. Un parque temático que te sorprenderá en el que pasarás unos momentos inolvidables y llenos de emociones. Pantallas gigantes, circulares, hemisféricas, atracciones 4D y otras aventuras te esperan para vivir experiencias nuevas y divertidas. Pero los más pequeños no se quedarán sin sorpresas con el “mundo de los niños” y sus divertidas atracciones al aire libre.

¡Un viaje especial a través de los siglos para disfrutar en familia o entre amigos!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario