Radio San Sebastián: El PSE-EE de Donostia exige que se limpie la ciudad de pintadas y pancartas
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

El PSE-EE de Donostia exige que se limpie la ciudad de pintadas y pancartas

Los Socialistas Donostiarras han expresado su indignación por la proliferación en los últimos días de todo tipo de pancartas y pintadas, especialmente en la Parte Vieja, y vinculadas a la izquierda abertzale, sobre todo a su nueva formación juvenil, ahora llamada Ernai
.
Lunes 25 de marzo de 2013
................................................................................................................................................................
.
El portavoz socialista, Ernesto Gasco, ha señalado que “los donostiarras no tenemos por qué soportar que esta gente utilice las paredes y calles de la ciudad para su presentación y reivindicaciones” por lo que ha exigido al Alcalde que proceda a su inmediata limpieza y sanción de sus responsables, ya que “muchas de ellas vienen firmadas y, por tanto, es fácil saber a quién se puede remitir la factura”.

Está toda la ciudad hecha un asco, sobre todo la Parte Vieja” ha señalado Gasco. “No es de recibo que, amparándose en una mala utilización de la libertad de expresión tengamos que soportar la invasión de mensajes de un partido político en nuestras calles, cuya limpieza sale del bolsillo de todos los contribuyentes. El que mancha, que pague. Para eso está la ordenanza de civismo y las sanciones correspondientes”.

Para el portavoz de los Socialistas Donostiarras, Bildu quiere “aprovechar estos días de Semana Santa para tratar de hacer ver a los turistas y visitantes una realidad que solo existe en su cabeza. La mayoría de los donostiarras queremos una ciudad limpia, cuidada y que quien venga a visitarnos disfrute de sus encantos y no de la colección de pancartas y pintadas a las que nos tienen acostumbrados los de siempre”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario