Radio San Sebastián: LA FORMACIÓN DE CALIDAD, UN VALOR NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE EUSKADI
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

LA FORMACIÓN DE CALIDAD, UN VALOR NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE EUSKADI

La proximidad y colaboración entre Universidad y empresa, la cercanía y disposición de las instituciones públicas y la formación de calidad son los valores que Euskadi necesita para “salir adelante”
.
Jueves 21 de febrero de 2013 | IREKIA
................................................................................................................................................................
.
Así lo ha asegurado el Lehendakari, Iñigo Urkullu, que ha destacado la labor “protagonista” de los jóvenes y la importancia del trabajo “entre todos” para poder afrontar la actual coyuntura económica con garantías de futuro y para el desarrollo de Euskadi.

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, ha presidido junto con el S.A.R el Príncipe de Asturias la inauguración de la vigésimo edición del Foro del Empleo de Tecnun (Universidad de Navarra) que se ha celebrado en la Escuela de Ingenieros –Tecnun de Donostia. Este Foro supone un punto de encuentro entre empresas de muy diversos sectores en búsqueda de talentos y los más de 500 alumnos de los últimos cursos de diferentes titulaciones de Ingeniería impartidas en Tecnun en busca de oportunidades, de prácticas, proyectos de fin de carrera y primer empleo.

En su discurso el Lehendakari ha querido mandar un mensaje de “optimismo y confianza” a los jóvenes estudiantes porque aunque ha reconocido que “la cosa no está nada fácil” les ha recordado que en otras ocasiones “nos hemos encontrado en las mismas circunstancias y hemos sabido salir”. Por eso, les ha pedido que miren al futuro con confianza “con la seguridad de contar con una base sólida y unos buenos compañeros de viaje”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario