Radio San Sebastián: PEDIDA LA RESERVA DE LA PLAZA DE ILLUMBE TRAS ABRIRSE LA OPCIÓN DEL ALQUILER
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

PEDIDA LA RESERVA DE LA PLAZA DE ILLUMBE TRAS ABRIRSE LA OPCIÓN DEL ALQUILER


La empresa que gestiona las plazas de toros de Vitoria y Burgos ha solicitado la reserva del coso donostiarra de Illunbe para la Semana Grande de 2013 tras haberse abierto la opción de su alquiler por acuerdo de los partidos de la oposición municipal
.
Viernes 21 de diciembre de 2012 | EFE
.
Esta petición de reserva entró ayer en el registro del Ayuntamiento de San Sebastián pasadas las cuatro y media de la tarde, apenas dos horas después de que el pleno aprobara, con los votos de PNV, PSE/EE y PP y la oposición de Bildu, la posibilidad de alquilar la plaza, han informado a EFE fuentes municipales.

Se trata de la empresa Iniciativas Taurinas SLNE, que ha pedido la reserva de Illunbe para organizar "eventos taurinos" del 11 al 17 de agosto de 2013.

En una primera entrada al registro solicita la reserva para los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17 y, en una segunda petición, añade la fecha del 11 de agosto, han precisado las fuentes.

Esta empresa está dirigida por los empresarios Sebastián Rodríguez López y Carlos Rodríguez Huedo, según figura en su página web, en la que precisa que también gestionan la plaza de toros de Alicante y forman parte de la sociedad Servicios Taurinos Serolo SL, que lo hace con las de El Puerto de Santa María (Cádiz), Palencia y Zaragoza.

Al acordar el alquiler de la plaza, la oposición sorteó ayer la decisión adoptada por el gobierno de Bildu tras la última feria de Semana Grande de no renovar el convenio con la empresa taurina que organizaba las corridas en la capital guipuzcoana ni sacar a concurso su gestión.

La propuesta partió del PNV, que planteó una proposición para el establecimiento de los precios públicos por el alquiler del recinto San Sebastián Arena 2016, es decir, la plaza de toros donde también disputa sus partidos el equipo de baloncesto de la ACB Lagun Aro GBC.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario