Radio San Sebastián: CELEBRACIÓN DEL CONGRESO AEISAD POR PRIMERA VEZ EN SAN SEBASTIÁN
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

CELEBRACIÓN DEL CONGRESO AEISAD POR PRIMERA VEZ EN SAN SEBASTIÁN


En el congreso organizado entre la AEISAD y la Diputación Foral de Gipuzkoa se debatirá sobre responsabilidad social, ética y deporte
.
Jueves 25 de octubre de 2012 | RADIO SAN SEBASTIÁN
.
Se celebra bajo el título “Responsabilidad social. Ética y Deporte”. El XIIº congreso AEISAD ha sido organizado conjuntamente con la dirección de Deporte de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El congreso se celebra en el Kirol Etxea de San Sebastián y congregará durante las jornadas a investigadores deportivos, gestores, profesores, y, en general, a toda persona relacionada con el deporte. Como ha destacado el director de Deporte del ente foral, Asier Sarriegi, "será la primera vez que se celebre el congreso en Euskal Herria, y a su vez, será la primera vez que se aborde el congreso en bilingüe".

También ha estado en la presentación del congreso Juan Aldaz, representante vasco de la AEISAD, y ha recordado que "siendo el análisis de la responsabilidad social que tiene el deporte el eje del congreso, se abordará el tema desde cuatro áreas en el que se producirán las siguientes ponencias":

1. En el ámbito del Deporte y la Gestión, el Doctor Luis V. Solar Cubillas hablará de la necesidad de desarrollar una percepción ética de la gestión deportiva.

2. En el ámbito de la Sociedad y el Deporte, la Doctora Ester García Sánchez, teniendo como objetivo las políticas deportivas basadas en la evidencia, versará sobre la necesidad de desarrollar la cultura de la evaluación en las políticas deportivas.


3. En el ámbito de la educación física, el Doctor Víctor M. López Pastor, hablará sobre los objetivos y desafíos a los que tiene que hacer frente la educación física

4. Para terminar, en cuanto al turismo deportivo, el ocio y la salud, la Doctora Marian Ispizua Uribarri, hablará sobre el papel que puede jugar el turismo deportivo en el desarrollo económico.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario