Radio San Sebastián: HONDARRIBIA AGLUTINA SU OFERTA TURÍSTICA, COMERCIAL Y GASTRONÓMICA EN UNA WEB
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HONDARRIBIA AGLUTINA SU OFERTA TURÍSTICA, COMERCIAL Y GASTRONÓMICA EN UNA WEB


Hondarribia ha reunido, entorno a la página web "quehacerenhondarribia.com", a sus empresas del sector turístico, del comercio, de las actividades náuticas y de ocio para presentarse en internet como un mercado virtual, bajo el nombre Hondarribia Market Place.

Domingo 22 de julio de 2012 | EFE

Este proyecto, impulsado por la Asociación de Hostelería, cuenta con el apoyo de la Asociación de Comercio Higer y fue presentado el pasado viernes en rueda de prensa por el presidente de los hosteleros, Miguel Soto.

Hondarribia Market Place se centra en la venta de productos y servicios turísticos a cualquier cliente potencial, que se realizará de forma directa por parte de los propios hoteles, restaurantes, comercios, negocios náuticos y de experiencias de aventura.

Soto ha destacado que "es una tarea conjunta de todas las empresas que tienen que ver con el turismo, de tal forma que se mantengan en la primera línea de las propuestas innovadoras y les ayude a mejorar su competitividad".

Van a ser las propios negocios los que decidan que productos o servicios ponen al venta en cada momento, y habrá dos apartados, uno de "Planes", propuestas que se mantienen en un plazo de tiempo más largo, y otro denominado "Último Minuto", en función de la temporada o eventos que haya en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario