Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA | 22 DE DICIEMBRE
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA | 22 DE DICIEMBRE

____________________________
Jueves 22 de diciembre de 2011
Edición: EVA MONENTE

Escucha el informativo completo

La lotería de Navidad no ha sido especialmente espléndida en Gipuzkoa. Un buen pellizco en Azpeitia, con medio millón de euros, y alguna pequeña alegría en Errenteria. Y eso que nuestra provincia se ha gastado 39.522.300 euros. Ahora, las esperanzas están puestas en el sorteo del Niño del próximo 6 de enero.

El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián insiste en que quiere una estación de autobuses en Riveras de Loiola, aunque plantea como nueva ubicación el actual Jardín de la Memoria, un espacio levantado en memoria de todas las víctimas de la guerra, la violencia y el terrorismo y a favor de la paz y los derechos humanos.

Hoy tendrá lugar un homenaje a Antxón Ayestarán, que dirigió el Orfeón Donostiarra durante 18 años y de su mano la coral se hizo un espacio en el escenario internacional.
Olentzero llegará a Donostia-San Sebastián el próximo sábado a las tres y media de la tarde a Portaletas procedente del monte. Después recorrerá diversas localidades guipuzcoanas junto a Mari Domingui. A partir de las seis recorrerán las calles de la ciudad en kalejira.

El estudio de audiencias CIES, dado a conocer esta mañana, confirma a la Cadena SER como la radio preferida por los guipuzcoanos. 66.000 personas nos sintonizan diariamente, un dato que refrenda el liderazgo de la Cadena SER, como ya lo hizo el Estudio General de Medios (EGM) a finales de noviembre. Radio San Sebastián es la emisora de referencia en la capital y su comarca, seguida de los 40 Principales. Cadena Dial, con 3.000 nuevos oyentes, completa la oferta de PRISA Radio en nuestro territorio. Prácticamente uno de cada tres, escucha alguna de nuestras emisoras. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario