Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Viernes 5 de agosto de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Jorge de Dios
Escucha el informativo completo

Mañana por la tarde en la Catedral del Buen Pastor de Donostia-San Sebastián se celebrarán los funerales por Elena, la joven de 14 años ahogada ayer en la playa de La Concha donde hoy, un par de flores en la arena, recuerdan la tragedia. En lo que va de verano Cruz Roja ha efectuado un centenar rescates en playas de Gipuzkoa.

En la nueva página web de tráfico que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de San Sebastián se podrá consultar si hay atascos en la ciudad, cuántas plazas libres quedan en cada parking o las bicicletas disponibles para alquilar en cada punto. Se puede acceder a través de la página oficial del Ayuntamiento www.donostia.org.

Sigue creciendo el número de turistas que visitan Donostia. En el mes de julio, las oficinas de información de la capital contabilizaron un 16% más de visitantes que el año pasado. Más gente en las oficinas buscando, seguramente, planes alternativos ante los días de lluvia, que no han pasado factura.
Respecto al problema del la gran cantidad de algas aparecidas en la playa de La Concha, hoy Eguzki propone que se transformen en compost y que, de cara a futuro, se estudie una posible planta de tratamiento de algas en la Cala Aguiti, bajo Igeldo, en las antiguas instalaciones de la piscifactoría de rodaballos.

Kutxa reduce un 30% sus beneficios en el primer semestre del año, aunque aún así, gana casi 30 millones de euros y lidera el ratio de solvencia. Mantiene también su compromiso con la Obra Social, que benefició a más de un millón de personas. De cara al resto del año, se esperan mejores resultados gracias a la venta del Banco Madrid.

Los sindicatos nacionalistas por un lado y CC.OO. por otro se han concentrado esta mañana por los fallecidos en accidente laboral, el último, un obrero georgiano que trabajaba, presuntamente sin contrato, en unas obras del colegio La Salle San Luis de Donostia. Por eso, desde el sindicato ELA se pide que se tomen medidas.

1 comentario:

locko dijo...

ojala os cobren un canon tan alto que no podáis pagarlo

que derecho a la información?? informáis de los partidos del villabona?? no verdad?? entonces de que derecho a la información que tenemos los oyentes me estáis hablando??. y que yo sepa no os pohiben dar los resultados como hacen los periodiscos, el canon es para que lo restrasmitais EN DIRECTO al igual que la tele

y esa tontería de que la radio calienta los partidos, donde esta la parte positiva de eso?? si precisamente por borregos como algunos de los que se dedican a dar "información" es por lo que luego pasa lo que pasa entre aficciones o contra jugadores y entrenadores y luego os echáis las manos a la cabeza y como siempre echáis la culpa al vecino

que vosotros pidáis el derecho VUESTRO a retrasmitir los partidos perfecto, pero no os escudéis en los oyentes y sobre todo yo también exijo mi derecho a escuchar la radio sin tener que aguantar borregadas y tonterias sobre con quien se acuesta o deja de acostar un jugador y sobre todo MI derecho a escuchar una cadena supuestamente generalista donde la informacion deportiva sea eso, deportiva y no cuasi exclusivamente balompedica y que esta no cambie programas, noticiarios y demas programaciones de la parrilla.

OJALA no podais hacer mas carruseles y podamos disfrutar de programas de CALIDAD como serconsumidor, serdigital, punto de fuga, serhistoria .... a horarios DECENTES.

Publicar un comentario