Radio San Sebastián: GRIEZMANN: "QUIERO QUEDARME EN LA REAL"
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

GRIEZMANN: "QUIERO QUEDARME EN LA REAL"


El jugador francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann, de 20 años, ha asegurado a través de la página oficial de la Real Sociedad que se siente “muy muy feliz” en el club txuri-urdin, y donde aclara "Nunca dije que deseaba irme al Atlético, dije que a todo futbolista le gustaría jugar junto a Forlán, pero como también le gustaría a cualquiera jugar al lado de Messi, Benzema o Van Nistelrooy. Eso no significa que quiera marcharme" y ha añadido que "la Real fue el único club que confió en mí, mis compañeros, el entrenador, la afición,... Todos confían en mí y me siento muy valorado. Prometí quedarme en la Real y así lo haré".

Estas declaraciones desmienten así las publicadas por el rotativo francés L’Equipe, que había anunciado que Griezmann quería dejar el club donostiarra y se hacía eco de unas declaraciones del jugador en las que afirmaba desde Colombia, donde disputa con Francia el Mundial Sub-20, que “El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas". Además, se mostraba muy crítico con los dirigentes de la Real Sociedad: “Hace meses que me prometieron una revalorización y que me dicen que soy importante para el club. Pero no he visto nada (...) No tengo noticias de la Real Sociedad desde hace tres semanas", indicó. El delantero afirmó no sentirse perturbado en su rendimiento por este caso, pero mostró su deseo de "que los dos clubes se pongan de acuerdo para poder pasar página". "Quiero aprender rápido, sueño con jugar en la selección y cambiar de club me parece la mejor decisión para lograrlo. Junto a grandes jugadores progresaré más deprisa", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario