Radio San Sebastián: MARTÍN LASARTE NO SEGUIRÁ EN LA REAL SOCIEDAD
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

MARTÍN LASARTE NO SEGUIRÁ EN LA REAL SOCIEDAD


La marcha del técnico uruguayo se une a las de Raúl Tamudo y Diego Rivas del club donostiarra.

La Real Sociedad ha anunciado este martes, mediante un comunicado oficial en su página web, que el entrenador uruguayo Martín Lasarte, tras dos temporadas dirigiendo al conjunto vasco, no se sentará en el banquillo 'txuri urdin' la próxima campaña.

Lasarte se desvincula así de la Real Sociedad, club al que llegó en 2009 y que en su primera temporada como técnico logró el ascenso de los donostiarras a la máxima categoría del fútbol español.

Tras el ascenso, el exjugador uruguayo amplió su contrato hasta el 2012, pero el mal final de temporada de los realistas, que han estado al borde del descenso, ha precipitado su salida antes de tiempo.

En su comunicado, la Real Sociedad ha aprovechado para "agradecer públicamente a Martín Lasarte el trabajo realizado y la profesionalidad mostrada estas dos temporadas", así como "desear el mayor de los éxitos para su futuro profesional y personal".

La marcha del técnico uruguayo se une a las de Raúl Tamudo y Diego Rivas, jugadores a los que el club también ha comunicado este martes que no renovarán y que, por consiguiente, no formaran parte de la plantilla de la Real Sociedad para la siguiente temporada.

Bielsa se acerca a la Real Sociedad

El presidente del club donostiarra acepta todas las peticiones del técnico argentino.

Las gestiones con Bielsa se iniciaron hace semanas y el Del Nido pretendía concretarlas justo después de concluir el campeonato. Del Nido contaba con el atractivo que supone el club para cualquier técnico y una buena oferta económica para seducir al argentino que se descolgó con unas peticiones que dejaron perplejo al dirigente. Mientras, la Real Sociedad ha estado sondeando a su entorno hasta conseguir que presenciara un encuentro en Anoeta. Una vez conseguida la permanencia la ofensiva de la directiva realista ha sido total hasta el punto de considerar que el acuerdo está muy cercano. En las próximas horas puede cerrarse el asunto y el Sevilla tener que buscar otra opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario