Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA

Lunes 30 de mayo de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Eva Monente
Escucha el informativo completo

El PNV lo descarta por completo: no habrá alcalde socialista en Donostia-San Sebastián, salvo que Bildu apoye esa candidatura. Es lo que ha dicho esta mañana el presidente del GBB, Joseba Egibar, tras el encuentro mantenido con la coalición abertzale en la sede de Eusko Alkartasuna.
Tras estas declaraciones, la reacción de los socialistas no se ha hecho esperar y aseguran que si el PNV permite a Bildu llegar a la alcaldía donostiarra, que no cuenten con ellos para dar a Markel Olano la Diputación Foral de Gipuzkoa. El secretario del PSE en Gipuzkoa, Iñaki Arriola, insiste además que, por su parte, no habrá acuerdos con Bildu.

Los concentrados por el “Movimiento 15-M” no desisten en sus protestas y se mantendrán en el Boulevard donostiarra, por ahora, de forma indefinida.
Donostia-San Sebastián se prepara para recibir a los cuatro miembros del jurado de la Capitalidad Cultural Europea de 2016. La celebración del “Festival Rompeolas”, que se ha desarrollado durante el fin de semana, ha sido un éxito.

Con el lema "Es tiempo de música" se ha presentado la temporada 2011/2012 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi. En esta nueva temporada la Orquesta ofrecerá 14 programas diferentes con 11 conciertos en cada una de las ciudades: Bilbao, Donostia (x2),Vitoria y Pamplona, lo que sumarán un total de 55 conciertos. Andrés Orozco Estrada seguirá al frente de la orquesta hasta 2014.

El próximo fin de semana, Ficoba recogerá una nueva edición de “Bioterra”, una feria dedicada a la ecología, que este año crece tanto en número de participantes como en superficie expositiva.

Mañana se inaugura en San Sebastián la exposición “30 derechos … ni uno menos”. Estará ubicada en el exterior de la “Casa de la Paz y los Derechos Humanos” hasta el próximo 11 de septiembre. Se trata de una selección de fotografías espectaculares que pretende ser un visión personal de los jóvenes donostiarras sobre los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario