Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA


Domingo 24 de Abril de 2011
sábados y domingos a las 08:20 h.
Edición: Mikel Huarte


Escucha el informativo completo

La Real cayo ante el Athletic por 2 goles a 1, y eso a pesar de que remontó y fue superior en la segunda mitad, los rojiblancos se adelantaron 2 veces por despistes en la defensa pero acabaron el partido pidiendo la hora, el ambiente por lo demás inmejorable.

Es día del Aberri Eguna, uno de los partidos que lo celebran ha escogido Donosti para organizar un acto este día, Hamaika Bat, la escisión de Eusko Alkartasuna, leerá un manifiesto y celebrara este día del Aberri con un encuentro que tendrá lugar en la Ikurriña del Monte Urgull.



Incendio en la empresa GKN de Legazpi dedicada a la fabricación de piezas para el automóvil que afecto a una cuarta parte de la planta, los bomberos tardaron más de dos horas en apagar las llamas y tuvieron que desalojar a una decena de trabajadores que estaban a punto de cambiar de turno, no hubo daños personales.
La Ertzaintza detuvo a una mujer acusada de agredir a otras dos mujeres con una tijera, ocurrió en el barrio de Egia, primero en el portal, después en el domicilio.

En Irun, un detenido por agredir a dos clientes de un bar, lo hizo con un vaso y una botella durante una discusión en el exterior del local situado en la Parte vieja.

Los hábitos de vida poco saludables y la conducta de riesgos deben abordarse antes de los 13 años.

Esta es una de las conclusiones que se obtienes de una encuesta realizada a más de 2000 jóvenes vascos de entre 13 y 26 años y de la que también se obtiene que la juventud de nuestro territorio se cree más sana de lo que realmente están.

Un equipo de arqueólogos guipuzcoanos ha participado hasta esta semana en una excavación en Pompeya en Italia. Ampliaran conocimientos que podrán aplicar después en la investigación, dentro del Museo Oiasso de Irún.

Oportunidad para acercarse al Museo de la Confitería Xaxu en Tolosa, que regenta que la familia Gorrotxategi y que expone mas de 400 instrumentos y útiles que forman parte de la historia y técnica en la elaboración de productos como el café, el chocolate, los helados, incluso la cerería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario