Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA


Sabado 26 de Febrero de 2011
sábados y domingos a las 08:20 h.
Edición: Mikel Huarte

Escucha el informativo completo

las autoridades argelinas facilitaran la salida de los moteros guipuzcoanos que continúan en el desierto de Libia, no tendrán, por tanto que pasar por Trípoli, Asuntos Exteriores ha contactado ya con ellos, lo confirmaba ayer en la SER, en el programa "La Ventana" María Victoria Morera, directora de la unidad de emergencias consulares.

Por cierto que recordamos, la convocatoria para esta tarde del consistorio donostiarra, la concentración a las 19:00 en Alderdi Eder, en contra de la violencia ejercida en el norte de África y en particular, en Libia, todos los grupos políticos aprobaron ayer una declaración institucional de condena.

23 colegios profesionales han firmado un manual de buenas prácticas contra el fraude fiscal, junto con quienes ya lo hicieron el pasado año, suponen el 90% de toda Gipuzkoa.

La Policía local de Andoain esta intercomunicada con la Ertzaintza, una mayor coordinación a la hora de atender emergencias o para el trasvase de datos. Es el primer municipio guipuzcoano que se adhiere a este sistema.
Y Euskotren, cambiará las maquinas expendedoras de billetes en la mitad de sus estaciones, Incorporan la ultima tecnológica, dan cambio en billete y están adaptados a discapacitados.

Y de este sábado Tolosa, recuerda hoy a mas de un centenar de personas que fueron victimas de la guerra civil y el franquismo va a inaugurar a las 11 en el cementerio de San Blas, un monumento que les recordara con su nombre.

40 aniversario de Txontxongilo Taldea, y lo celebra como no podía ser de otra forma encima del escenario con una representación esta tarde a las 6 en el centro Ernest Lluch. La obra tiene por titulo " Elurrezko Pampina", con entrada gratuita hasta completar aforo. La acordeonista Anee Landa interpretara música en directo.

En zizurkil, 9 festival de blues con entrada gratuita, en diferentes establecimientos hosteleros del municipio, durante esta noche y en Larratxo, heavy Jaia, 9a edición de este encuentro de música heavy, en el centro cultural larratxo, como grupo estrella invitado, los alemanes Freedom Call.

No hay comentarios:

Publicar un comentario