Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA


Domingo 20 de Febrero de 2011
sábados y domingos a las 08:20 h.
Edición: Viki Pizarro

Escucha el informativo completo

Si tienen previsto navegar en cualquier tipo de embarcación, y dado que en los últimos días se han detectado bancos de delfines cerca de la costa, Ilazki Goenaga, de ámbar, nos da unos consejos para el avistamiento de estos animales, para el motor de la embarcación, no romper el grupo y en todo caso navegar de lado al grupo, así evitaremos la dispersión y posible perdida de delfines que podrían quedar desorientados.

Sin noticias del camarero del Ricón Luis Gil Azkue, de 36 años, desaparecido desde hace nueve días, su familia ha pegado carteles con su foto por las calles de San Sebastián en las que pide que cualquiera que tenga una pista sobre su paradero, si alguien lo ha visto pueda llamar al 112.

Ayer sábado vimos una manifestación por el centro de San Sebastián de los trabajadores de Ramón Vizcaíno, 400 trabajadores están afectados por el ERE de la empresa, una situación de la que también responsabilizan a Gobierno Vasco.

El ayuntamiento de San Sebastián estudiará la peatonalización de la calle Blas de Lezo, responde así a una petición del Partido Popular que quiere recuperar ese espacio para el ocio de la ciudadanía.
Este fin de semana se está llevando a cabo en San Sebastián el décimo encuentro de padres y madres con hijos e hijas adolescentes homosexuales. Están protagonizando una serie de charlas en la facultad de sicología y relatándose historias comunes.

Naroa Agirre, la pertiguista donostiarra, consiguió ayer su noveno título de campeona de España al sobrepasar una altura de 4'30, todo un gran logro después de dos años de lesiones.

Hoy no tenemos partido de la Real pero sí del Lagun Aro. Los detalles del partido con Gabi Ramos.

Hoy tenemos teatro en Donostia, en el Principal hoy a las ocho podremos ver La Lección, de Ionesco, de la mano de producciones come y calla. Una vivaz joven de 18 años acude a un profesor para ampliar sus estudios de bachillerato con clases de aritmética, lingüística y filología. La acción avanza a medida que la relación de poder entre el profesor y la alumna crece en tensión: mientras ella pierde su vitalidad presa de los nervios, él va imponiendo su dominio.
Protagonizada por Manel Barceló, Maica Barroso e Itziar Miranda. Entradas a 18 y 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario