Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Martes 22 de febrero de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Jorge de Dios

Escucha el informativo completo

Tras 12 días desaparecido, el hostelero donostiarra del bar “El rincón” ha aparecido muerto en el río Urumea. Tras el aviso de un particular, hacia las 13:20 h. se producía el levantamiento de su cadáver, que ha sido trasladado al anatómico forense para determinar las causas de su muerte.

Mientras continúan los bombardeos del ejército de Gadafi contra los opositores al régimen en Libia, 18 guipuzcoanos permanecen aislados e incomunicados en el país en pleno desierto desde el pasado domingo.

Un deporte como el surf deja en Donostia anualmente más de 8 millones de euros en beneficios, y no sólo en el sector turístico, sino que medio centenar de empresas industriales trabajan en desarrollar tecnología para este deporte. En abril se va constituir oficialmente el Cluster del Surf para aunar esfuerzos y ofrecer ayudas y asesoramiento a las firmas del sector.
La Diputación Foral de Gipuzkoa propone a los ayuntamientos que contraten conjuntamente servicios como la electricidad o gas para así ahorrar dinero.

El Ayuntamiento donostiarra entregará mañana miércoles las llaves de 70 pisos de alquiler de protección oficial en Morlans. Son para estancias indefinidas, aunque se revisarán las rentas de los adjudicatarios.

El Congreso de los Diputados ha acordado sumarse a las gestiones que están realizando las instituciones vascas para reabrir el Museo Chillida Leku. Apoyan las negociaciones con la familia Chillida.

Los trabajadores de INGEMAR retornan este miércoles las concentraciones frente a la planta de Usurbil. Quieren protestar contra las últimas decisiones de la dirección y denuncian que pretenden dejar en la calle a cerca de 70 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario