Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Martes 25 de enero de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Jorge de Dios

Escucha el informativo completo

Crecen las sanciones a transportistas por no respetar los límites de velocidad o los tiempos de descanso. Los camioneros se quejan de las presiones que sufren por parte de las empresas para repartir más rápido y más barato. A ello hay que sumar la actuación irregular de cooperativas, que con sede social en Cataluña y Valencia, operan en Gipuzkoa ejerciendo una competencia desleal.

El anuncio de nuevos sorteos de vivienda protegida en Donostia-San Sebastián ha provocado colas continuas en las oficinas de Etxegintza. Muchos ciudadanos han acudido para resolver dudas y aportar su última declaración de la renta.

La Diputación Foral de Gipuzkoa, dentro del plan anticrisis, destinará 15 millones de euros para que empresas y organismos contraten a personas con discapacidad o parados de larga duración.
La crisis ha multiplicado también los hurtos en los comercios. Ayer, varias jóvenes sustrajeron perfumes por valor de 500 euros en el Centro Comercial Garbera. Sonó la alarma, intentaron huir y una lo consiguió. Fueron detenidas una chica de 14 años y otra de 27.

El diputado Eneko Goia ya ejercía en el día de hoy como candidato a la alcaldía del consistorio donostiarra y pedía que los proyectos de Tabakalera, la estación de autobuses y la estación del Tren de Alta Velocidad se integrasen adecuadamente para crear un nuevo centro urbano en Donostia-San Sebastián. Para ello, insta tanto al Gobierno Vasco como al central a coordinar esfuerzos.

El lema del “Bertso Eguna” de este año, que se celebrará el próximo sábado en el Auditorio Kursaal es “Ya vienen los camaleones”. El acto central será a las 18:00 h. con la participación de 15 bertsolaris y por la noche habrá una cena-fiesta en el restaurante Ni Neu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario