Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA / Domingo 31 de Octubre de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA / Domingo 31 de Octubre de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo
Sabados y Domingos a las 08:20 h.
edición: Jorge de Dios

La real sociedad ya esta en tierras andaluzas, El Málaga C.F. no ha ganado todavía en casa y la Real Sociedad tampoco lo ha hecho fuera de Anoeta, el partido se presenta igualado y habrá que ver si los txuri urdines son capaces de romper esta mala racha, el partido comenzara a las cinco de la tarde y desde cuatro y media se podrá escuchar el partido integro en el 1044 de onda media, aquí, en Radio San Sebastian

Además a las 6 de la tarde baloncesto desde Ilumbe con un duelo de equipos enrrachados, el Lagun Aro GBC contra el Valladolid de Porfi Fisac, ambos equipos llevan 3 victorias consecutivas y aspiran a la permanencia como primer objetivo, el Gbc, 5º en la clasificación disfruta de una posición de lujo en la tabla.

Hablamos de la alubia de Tolosa, La cosecha de este año se anuncia histórica, han terminado con la recogida y el producto esta listo para comercializarse, se ha superado en cantidad y calidad, la alubia de Tolosa es muy apreciada y toda la producción esta prácticamente vendida.




En Donosti protagonismo para el medio ambiente porque se van a repartir semillas de árboles propios de nuestro entorno como el roble, el haya, el castaño o el fresno.
La Asociación Naturalista Haritzalde las ofrecerá gratuitamente en el paseo de la concha a la altura de los relojes, o si llueve en los soportales de la Diputación, en la plaza gipuzkoa. Desde las 10 y hasta las 20 horas. Se trata de concienciar a la población y paso contribuir a repoblar nuestros montes.

“El último exorcismo” es una de las películas que se esperan con expectación dentro de la Semana de cine fantástico y de terror que arrancaba ayer por todo lo alto. Eso será pasada la medianoche, porque antes abrirá fuego DEATHE kappa, Tmoo Harguchi ha elegido San Sebastian para su estreno mundial, eso a las 5 y a la 8 menos cuarto otra premiada en Sitges, “Hatch” con dos sexys vampiras que se van de compras, una compras un tanto especiales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario