Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA / Miércoles 27 de octubre de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA / Miércoles 27 de octubre de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo

de lunes a viernes a las 14:20 h.
edición: mikel huarte

El proyecto de puerto exterior en Pasaia tiene serias dificultades económicas para seguir adelante. Según la diputada de Ordenación del Territorio, Arantxa Tapia, simplemente no hay dinero suficiente.

Otro gran proyecto de nuestro territorio que se verá afectado por recortes económicos será el Tren de Alta Velocidad (TAV), ya que se quedará sin los 15 millones de euros que Europa tenía previstos para la conexión con el TGV francés, a causa de los retrasos en el tramo guipuzcoano.

El Tribunal Supremo revisará la sentencia del caso Nagore Laffage. José Diego Yllanes fue condenado por un delito de homicidio a 12 años y 6 meses de prisión. La familia siempre solicitó que el asesino de Nagore fuera condenado por asesinato. Para Asun Casasola, su madre, y para el abogado de la familia, se abre una vía de esperanza.

La Diputación Foral de Gipuzkoa ya tiene listo el Plan de Vialidad Invernal. La entrada en funcionamiento del segundo cinturón ha obligado este año a incorporar más vehículos para tratar de mantener la seguridad en nuestras carreteras en los días de temporal.

El secretario general del PSE de Gipuzkoa, Iñaki Arriola, ha confirmado hoy que Miguel Buen será finalmente el candidato socialista a Diputado General, así como que Rafaela Romero será la candidata para presidir las Juntas Generales de Gipuzkoa.

En 15 años se ha triplicado la obesidad infantil en Gipuzkoa. Es un dato alarmante a tener muy en cuenta tanto por parte de padres como de los colegios, cuando los niños se quedan a comer en los comedores escolares.

El grupo de New Jersey Bon Jovi actuará el 29 de julio de 2011 en el Estadio de Anoeta.. Es una buena noticia tanto para los incondicionales de la banda como para la ciudad de Donostia-San Sebastián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario