Radio San Sebastián: 02.06.10 / HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN en la FERIA DE EMPLEO
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

02.06.10 / HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN en la FERIA DE EMPLEO

de lunes a viernes de 12:20 a 14:00 h.
vanessa rodríguez

Fomento de Donostia-San Sebastián organiza un año más la Feria de Empleo, una iniciativa que persigue poner en contacto a las empresas donostiarras, que quieren completar sus plantillas, con las personas que están buscando empleo. La cita es hoy y mañana en el edificio CEMEI.

A la Feria asisten una treintena de empresas que ofertan 270 puestos de trabajo que puedan adaptarse a diferentes perfiles profesionales como limpieza, comercio, informática, hostelería, ingeniería o salud. Además de estos puestos, ofertados por empresas privadas de la ciudad, en el ámbito público se están ofertando 660 puestos de trabajo. El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián otorga ayudas económicas directas a las compañías que contraten a desempleados.

Los datos de desempleo, hechos públicos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, nos dicen que en Gipuzkoa se ha registrado una caída de 3,53% en relación con el mes anterior. En el periodo interanual se contabilizaron incrementos del 9,35% en nuestro territorio, por lo que el número de personas desempleadas asciende a 39.940.

En Hoy por Hoy San Sebastián nos hemos desplazado al edificio CEMEI y hemos hablado con Arantxa Amat (responsable de empleo de Fomento de Donostia-San Sebastián), con Ander Etxebarria (Ikerlan), y con empresas y candidatos que asisten a la Feria.

escucha en el reproductor el especial completo


Hoy en nuestra Guía de Viajes hemos cruzado “el charco” para hablar con Eduardo Cifuentes, que vive en Puerto Rico.

escucha su historia en el reproductor

déjanos tu comentario en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario