Radio San Sebastián: La Real aguanta el impulso final del Málaga
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

La Real aguanta el impulso final del Málaga

La Real Sociedad se impuso al Málaga con un gol del mexicano Carlos Vela y sigue arriba en la clasificación, con 40 puntos, en un partido en el que fue superior en la primera mitad y sufrió mucho en la segunda, período en el que los locales merecieron más
.
Martes 18 de febrero de 2014 | EFE
................................................................................................................................................................
.
El triunfo prolonga la buena racha realista en La Rosaleda, donde ha logrado cuatro victorias y un empate en las últimas cinco visitas. Poco fútbol en los primeros minutos, aunque la Real Sociedad, quizás con más espacios y movimientos por las bandas con Vela y el francés Griezmann, tenía más presencia. Avisó el equipo donostiarra con un disparo del centrocampista mexicano Vela, que paró Caballero. El Málaga intentaba desperezarse, pero no podía por la presión de la Real Sociedad. Además Sergio Canales, en su posición de media punta, hacía mucho daño a la zaga malaguista.

El único gol del partido llegó en el minuto 9, con una jugada de tiralíneas. Canales centró a José Ángel, que se fue por la izquierda de dos jugadores del Málaga, y éste paso el balón a Vela, que, con un disparo raso, mandó el balón a la red pegado al poste derecho de la portería de Caballero. El gol de la Real Sociedad despertó algo al Málaga, que inició su ataque al área de Bravo, algo alocado, pero con internadas por parte de Antunes por la izquierda. No asustó al conjunto donostiarra las embestidas malaguistas.
.
.
El partido lo tenía controlado la Real Sociedad, ni se inmutaba, ni se desilusionaba, porque el Málaga dominaba pero no creaba peligro. Únicamente un lanzamiento del ucraniano Olexandr Iakovenko hizo intervenir a Bravo. El Málaga, a excepción de unos minutos donde buscó la remontada, ofreció muy poco fútbol ante una Real Sociedad superior, muy experimentada y con jugadores veloces y técnicos, que ofrecieron su mejor versión en la primera parte casos de Vela, Canales o Griezmann.

El Málaga salió en la segunda parte con otro talante, más ofensivo, más controlador con la salida del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' al campo por Portillo. Las intentonas llegaron por la banda izquierda con Amrabat y El Hamdaoui. Pero la jugada más peligrosa llegó por parte del conjunto donostiarra entre Vela y el lateral derecho Zaldua, que desbarató Caballero anticipándose al defensor rival. No terminaba de actuar el equipo local.

La Real Sociedad controlaba el encuentro y aunque había perdido algo de intensidad, reforzó el centro del campo con la entrada de Zurutuza y Xavi Prieto. El Málaga no podía e, impotente, se diluyó por completo en los últimos momentos con intentonas demasiado apresuradas. Nueva derrota y la segunda consecutiva que enciende las alarmas en el conjunto local, que se queda a tres puntos del descenso.
.
Málaga | Caballero; Angeleri, Flavio Ferreira, Camacho, Antunes; Amrabat, Tissone, Darder, Iakovenko (Samuel, m. 61); Portillo (Duda, m.46) y El Hamdaoui (Santa Cruz, m. 70).

Real Sociedad | Bravo; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Vela, Markel Bergara, Rubén Pardo (Elustondo, m. 80), Griezman; Canales (Zurutuza, m. 63) y Seferovic (Xavi Prieto, m. 63).

Gol | 0-1, M. 9: Vela.

Arbitro | Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Antunes (m. 39), Flavio Ferreira (m. 89) y Duda (m. 90).

Incidencias | Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de Liga disputado en el estadio de La Rosaleda ante 18.000 espectadores.
.
PRIMERA VUELTA
.
JORNADA 1:
JORNADA 2:
JORNADA 3:
JORNADA 4:
JORNADA 5:
JORNADA 6:
JORNADA 7:
JORNADA 8:
JORNADA 9:
JORNADA 10:
JORNADA 11:
JORNADA 12:
JORNADA 13:
JORNADA 14:
JORNADA 15:
JORNADA 16:
JORNADA 17:
JORNADA 18:
JORNADA 19:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario