Radio San Sebastián: San Sebastián Turismo, líder en calidad turística
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

San Sebastián Turismo, líder en calidad turística

Natalia Iglesias, responsable del servicio de apoyo a la excelencia turística de Donostia Turismo, obtiene el prestigioso premio: “Mejor Gestor SICTED del año 2013”
.
Jueves 23 de enero de 2014
................................................................................................................................................................
.
Natalia Iglesias, responsable del Servicio de Apoyo a la Excelencia Turística de San Sebastián Turismo, ha recibido esta mañana en FITUR el primer premio "Mejor Gestor SICTED 2013". Con este premio, San Sebastián vuelve a posicionarse como uno de los principales destinos de calidad turística del estado, por delante de más de 150 destinos que participan proyecto Integral de Calidad Turística en Destino - SICTED.

La calidad en el destino turístico es uno de los principales ejes estratégicos del Plan Director de San Sebastián Turismo, y en los años en los que lleva trabajando con el programa SICTED, San Sebastián Turismo ha conseguido constituirse como un referente en la materia a nivel estatal. De hecho, la entidad turística ha conseguido entrar en el podium en las cuatro ediciones del Premio SICTED que se han celebrado: En enero de 2011, fue designada como mejor destino de calidad del estado; En 2012 Natalia Iglesias fue segunda finalista del premio Mejor Gestor 2011; En 2013 Natalia Iglesias ha sido primera finalista del premio Mejor Gestor 2012. Este año, Natalia Iglesias ha sido la ganadora del premio Mejor Gestor 2013.
.
.
El Servicio de Apoyo a la Excelencia Turística de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, liderado por Natalia Iglesias, es un pilar clave de la entidad turística que se encarga de la difusión, promoción y dinamización entre los agentes turísticos del destino de diversos programas para la mejora de la gestión y oferta turística: calidad, accesibilidad, formación, buenas prácticas en el uso de las TIC…

El programa de calidad SICTED

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino SICTED, es un programa que tiene como objetivo mejorar la gestión de los establecimientos turísticos, aumentar la profesionalización del sector y mejorar así la calidad del destino turístico. Este programa está dirigido, fundamentalmente, a los establecimientos de tamaño pequeño y mediano y pretende mejorar tanto la gestión del negocio como el servicio prestado y la satisfacción al cliente.

San Sebastián Turismo, con la colaboración de Basquetour y Euskalit, ofrece a las empresas y servicios turísticos adheridos a SICTED planes de formación, visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de la empresa/servicio a los estándares de calidad. Todo este proceso de formación y seguimiento continuo culmina en la obtención del distintivo Compromiso de Calidad Turística por parte de los distintos establecimientos participantes en el programa.

Comienza el año promocional en Fitur

San Sebastián Turismo & Convention Bureau arranca en Madrid, en la Feria Fitur, su año promocional dando a conocer su oferta turística en el ámbito del turismo urbano y las escapadas.

La Feria internacional de Turismo Fitur es un gran escaparate para dar a conocer la oferta turística del destino. Durante esta la semana, el ente turístico donostiarra promocionará la ciudad de Donostia / San Sebastián como destino en este prestigioso foro de encuentro del sector turístico a nivel internacional.
.
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario