Radio San Sebastián: El musical ‘Sonrisas y Lágrimas’ se representará del 20 al 23 de febrero en el Auditorio Kursaal
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

El musical ‘Sonrisas y Lágrimas’ se representará del 20 al 23 de febrero en el Auditorio Kursaal

Carlos Benito (VonTrapp), Silvia Luchetti (María), Noemi Mazoy (Madre Abadesa), Jaime Azpilicueta (director)
.
Jueves 30 de enero de 2013
................................................................................................................................................................
.
Sonrisas y Lágrimas” cuenta la historia de María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y de su lugar en el mundo. En una gran mansión cercana al convento necesitan una institutriz. La Madre Abadesa decide enviar a María para cuidar de los 7 hijos de un hombre viudo: el capitán de la marina austríaca Georg von Trapp. Será un soplo de aire fresco para todos, revolucionando las normas del estricto capitán y su férrea disciplina. Cuando los nazis anexionan Austria a Alemania, el capitán, gran patriota, prefiere huir de Austria con su familia antes que unirse a su enemigo

Aclamado por más de 50 millones de espectadores, “Sonrisas y Lágrimas” no ha dejado de representarse en algún lugar del mundo desde que se estrenó el 16 de noviembre de 1959 en Broadway. Ganador de 6 Premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro, “Sonrisas y Lágrimas” cuenta con la música y la letra de dos de los más grandes compositores del género en la historia: Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II. De los escenarios pasó al cine, convirtiéndose en el film musical con mayor venta de entradas de la historia y una de las bandas sonoras más populares del mundo. Ha sido traducido a decenas de idiomas y es uno de los máximos exponentes de entretenimiento familiar en el mundo entero.
.
.
Dirigido por Jaime Azpilicueta (Evita, , My Fair Lady, Víctor o Victoria), “Sonrisas y Lágrimas” es una de las más grandes producciones internacionales que ha girado nunca por España. Más de 100 profesionales son necesarios para ofrecer cada representación: 32 artistas con voces extraordinarias en escena, una orquesta de 10 músicos en directo, 70 personas en el equipo técnico (luz, sonido, maquillaje, peluquería, vestuario, regiduría), 22 cambios de escenario y 140 trajes, todo se confabula con la belleza de la música, la ternura y el humor de la historia, para trasladar al espectador en un viaje de ensueño al Salzburgo de los años 40.

Producido por SOM Produce, con Fluge, Actividades Culturales Riga y Qué Arte como Productores Asociados, su experiencia en la producción y distribución de grandes musicales como Hoy No Me Puedo Levantar, Chicago, 40 El Musical, Más de 100 Mentiras, entre muchos más, garantiza la excelencia de la producción de nivel internacional con que “Sonrisas y Lágrimas” podrá ser disfrutado.
.
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario