Radio San Sebastián: Balance de la XXIV Semana de Cine Fantástico y de Terror
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Balance de la XXIV Semana de Cine Fantástico y de Terror

26.470 espectadores han disfrutado del total de actividades de la Semana hasta el pasado viernes 1 de noviembre (26.054 el año pasado)
.
Viernes 8 de noviembre de 2013
................................................................................................................................................................
.
El pasado viernes día 1 de noviembre finalizaron las proyecciones oficiales y algunos otros actos de la XXIV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, con los siguientes resultados:

26.470 espectadores han disfrutado del total de actividades de la Semana. El número de espectadores que ha asistido a las proyecciones cinematográficas ha sido de 11.124, mientras que 15.346 han participado en el resto de actividades (exposiciones, Danborrada Z, concierto...).

La Semana sigue consolidando su apuesta por ser un lugar y un momento de encuentro entre distintas actividades interdisciplinares, en la línea del trabajo que Donostia Kultura desarrolla a lo largo de todo el año. Este 2013 la sección paralela Nekrogune, autogestionada por Gugan, ha vuelto a incrementar además el carácter participativo de la Semana y ha contribuido a propagar el ambiente del festival más allá de las salas. La inauguración del festival también se convirtió en un evento participativo abierto a todos los ciudadanos bajo el nombre de Danborrada Z.

Un año más hay que resaltar la importante colaboración de KUTXA con la Semana. Este año se han celebrado con su patrocinio la sesión infantil del Teatro Victoria Eugenia y distintas promociones enfocadas a los jóvenes. El Departamento de Cultura del Gobierno Vasco también ha continuado con su apoyo a la Semana, así como distintas áreas del Ayuntamiento de San Sebastián.

En cuanto a la presencia del euskera en la programación de la Semana, en colaboración con el Servicio de Euskera del Ayuntamiento, por un lado se ha proyectado una sesión infantil, y por otro, en el Teatro Victoria Eugenia se han exhibido un total de 12 largometrajes y todos los cortometrajes a concurso (14) en versión original subtitulada al euskera. En total, 2.165 espectadores han disfrutado de la Semana en euskera.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario