Radio San Sebastián: Una empresa vasca apuesta por los muebles low cost made in Euskadi
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Una empresa vasca apuesta por los muebles low cost made in Euskadi

El producto estrella de esta firma vasca es una cama que se puede montar en menos de cinco minutos, a un precio de 20 euros
.
Jueves 3 de octubre de 2013
................................................................................................................................................................
.
La empresa Indubrik, con sede en Soraluze, acaba de lanzar al mercado una gama de muebles de bajo coste y alta calidad, creados con madera maciza procedente de bosques autóctonos y con certificación ecológica. Su producto estrella es una cama con un precio de 20 euros que puede montarse en apenas 5 minutos.

La empresa ha optado por reinventarse para afrontar la crisis, por lo que ha lanzado toda una gama de muebles ‘low cost’. De esta forma, intentan conectar con la creciente demanda de mobiliario que el cliente puede montar por sí mismo en su propio domicilio. La novedad consiste en el ‘made in Euskadi’, ya que todos los muebles proceden de bosques vascos con certificación PEFC y son construidos en Euskadi.
.
Cama individual de la gama LUFE
.
Además de su cómodo sistema de montaje, que permite que estén terminados en breves minutos a través de unos sencillos pasos, estos muebles pueden ser personalizables a través de los accesorios que se ofertan y los distintos acabados disponibles.

Reducción de costes

Esta empresa guipuzcoana ha intentado reducir los costes del proceso de comercialización, con lo que solo es posible la adquisición de esta gama de muebles denominada LUFE través de la web www.indubrik.com. De esta forma, se eliminan los gastos derivados de intermediarios y distribuidores, conectando directamente al cliente con la fábrica.

Indubrik, que cuenta entre sus clientes con Fagor Electrodomésticos y la multinacional GKN, ofrece también la posibilidad de fabricar muebles bajo demanda de los clientes, por ejemplo si se desean medidas superiores a las estándar. En función de los diferentes acabados que se soliciten, los plazos de entrega oscilan entre 48 horas y tres semanas.

El nombre de la gama de muebles LUFE es un acrónimo de sus características: Local, al ser fabricados con materia prima y mano de obra vasca; Universal, porque son muebles pensados para todos; Funcional, ya que los diseños de los productos están basados en su función; y Ecológico, puesto que sus componentes son reciclables y están fabricados con madera que proviene de bosques sostenibles con certificado PEFC.

Indubrik ocupa actualmente la presidencia de Egurlandua, la asociación de empresas de segunda transformación de la madera de Euskadi y pertenece a la MIME, la mesa intersectorial de la madera de Euskadi.
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario